Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 10 de mayo de 2013

10 Datos extraordinarios sobre los sueños


10. Los ciegos también sueñanLas personas que se ciega después de nacer pueden ver imágenes en sus sueños. Las personas que nacen ciegos no ven nada, pero tienen sueños vívidos igualmente la participación de sus otros sentidos: oído, el olfato, el tacto y las emociones. Es difícil para las personas videntes imaginan, pero el de la necesidad de que el cuerpo de sueño es tan fuerte que los ciegos prácticamente se puede manejar todas las situaciones que sueño. »5 pasos para dejar de fumar de forma permanente
9. Te olvidas de 90% de sus sueñosDespués de cinco minutos despierto la mitad del sueño se ha quedado en el olvido. En 10 metros, el 90% se ha ido. El famoso poeta Samuel Taylor Coleridge se despertó una mañana después de un sueño fantástico (opio probablemente inducida) y comenzó a describir su "visión en un sueño", que es uno de los poemas más famosos de Inglaterra: Kubla Khan. Después de haber escrito 54 líneas fue interrumpido por un visitante no deseado. Samuel regresó a su poema, pero no pudo recordar el resto de su sueño. El poema nunca fue terminado.
Curiosamente el autor Robert Stecenson inventó la historia del Doctor Jeckyll y Mr. Hyde mientras duerme. Frankenstein de Mary Shelley, era también el hijo del sueño de un autor.
8. Todo el mundo sueñaA excepción de algunas personas con trastornos psicológicos extremos todo el resto de nosotros sueña. Los hombres tienden a soñar más sobre otros hombres, mientras que las mujeres tienden a soñar en pie de igualdad con personas de ambos sexos. Ambos experimentan reacciones físicas a sus sueños, independientemente de si tiene o no un carácter sexual, los hombres tienen erecciones y las mujeres aumenta el flujo de sangre vaginal.
7. Dreams prevenir la psicosisEn un reciente estudio sobre el sueño, los estudiantes que se despertaron al principio de cada sueño, pero aún así permitió dormir sus ocho horas de sueño. Todos experimentado dificultades de concentración, irritabilidad, alucinaciones y signos de psicosis después de sólo tres días. Cuando finalmente se les permitió dormir durante la fase REM (Rapid Eye Movement, en el movimiento del ojo Inglés o rápida, es la señal fisiológica que comenzó a soñar durante el sueño), el cerebro compensa el tiempo perdido aumentando considerablemente el porcentaje de sueño realizado la fase REM.
6. Sólo soñamos lo que sabemosNuestros sueños son a menudo lleno de extraños que desenpenham ciertos roles. ¿Sabía usted que su mente no está inventando esas caras? Son caras de gente real que usted ha visto en su vida, pero no puede recordar. El último verdugo de su pesadilla puede haber sido la caja de la panadería donde su padre compró pan cuando eras un niño. Como todos vemos cientos de miles de caras de un día, es posible contar con un suministro interminable de personajes para usar nuestra mente durante el sueño.
Hay una ciencia que afirma que los sueños son en realidad manejados por el espíritu individual, como una especie de comunicación.5. No todos sueñan a colorHay personas con visión normal (12%) que sueñan exclusivamente en blanco y negro. El sueño número restante a todo color. También hay temas comunes en los sueños, que son situaciones relacionadas con la escuela, ser perseguidos, tratan de correr y todavía se mueven lentamente, experiencias sexuales, cayendo, llegar tarde, una persona ya ser vivo muerto, dientes cayendo, volando, las fallas un examen o un accidente automovilístico. No se sabe si el impacto de un sueño en relación a la violencia o la muerte se cobra más emocionalmente a una persona que sueña en color o para aquellos que sueñan en blanco y negro.
4. Los sueños no son sobre el tema que parece tratarSi usted sueña con algún tema en particular no es frecuente que el sueño es realmente acerca de él. Los sueños nos hablan en un lenguaje profundamente simbólico. La mente consciente trata de comparar tu sueño a otra situación o algo similar. Es como una analogía en la poesía que dice que las hormigas son como máquinas que no paran. En un sueño que nunca comparar algo con lo mismo, como en la poesía, por ejemplo: "Esa hermosa puesta de sol, el sol era como una hermosa puesta de sol, el sol." Así que cualquier símbolo es muy poco probable que el propósito de los sueños es el símbolo en sí mismo su opción ideal.
3. Quién dejar de fumar tienen más sueños vívidosLos fumadores que han fumado por mucho tiempo y se detuvo reportaron más sueños vívidos de lo que normalmente tendría. Además, según el Journal of Abnormal Psychology "entre 293 fumadores que se abstuvieron entre una y cuatro semanas, el 33% dijeron que tenían al menos un sueño acerca de fumar. La mayoría de la gente sueña fumar flagravam y se sentían fuertes emociones negativas como pánico y culpa. Sueños sobre fumar fueron el resultado del hecho de la retirada de fumar porque el 97% de los voluntarios no los tenía mientras se fuma, y ​​su presencia fue significativamente relacionados con el periodo de abstinencia. Ellos se presentaron como más vivo que los sueños normales y son tan comunes como los principales síntomas de la abstinencia de tabaco ".
2. Estímulos externos invaden nuestros sueñosEsto se llama Sueño Incorporación y es la experiencia que la mayoría de nosotros tenemos un sonido del mundo real escuchado en el sueño y se incorporan de alguna manera. Un ejemplo similar se produce cuando se siente sed o de orina durante el sueño en el mundo real, y esto es transportado al sueño. La mayoría de los niños, ya grandes, mojar la cama a causa de la incorporación: están con la vejiga llena, sueños que son apretados y orinan durante el sueño, mientras que orinan en la cama. Gente sedienta durante el sueño reportaron tomar vasos de agua dentro del sueño, minutos más tarde, a tener sed ni otro vaso. El ciclo se repite hasta el momento en que esta persona se despierta.
El famoso cuadro de Salvador Dalí anterior explica exactamente este concepto. Su nombre es "Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar".
1. Usted está paralizado durante el sueñoLo creas o no su cuerpo está prácticamente paralizado durante el sueño. Esta es probablemente para evitar que actúe aspectos de sus sueños. Durante el sueño hay glándulas que secretan una hormona que ayuda a inducir el sueño y neuronas envían señales a la columna vertebral que causan la relajación del cuerpo y luego la persona está esencialmente paralizado.
Bonus: Datos adicionales
* No sueñas al roncar.* Los niños no sueñan sobre sí mismos hasta unos tres años. A esta edad los niños tienen más pesadillas que los adultos a completar los 7 u 8 años.* Si se despierta durante el sueño REM es más probable que recordar sus sueños más vivamente que cuando te despiertas por la mañana.* No existe evidencia científica para confirmar el mito de que despertar a un sonámbulo puede matarlo.* Hay personas que sufren de sueños recurrentes. Es un sueño que aparece varias veces durante largos períodos de tiempo, incluso años. Generalmente incluye los aspectos de la pesadilla y puede ser causada por estrés post-traumático.

0 comentários:

Publicar un comentario