Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 30 de octubre de 2012

Los Tres Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael


Estos tres arcángeles representan el más alto grado de "Angels-Heads", el selecto grupo de los siete espíritus puros que asisten al trono de Dios y son sus mensajeros de decretos divinos aquí en la Tierra. Juntos, Miguel, Rafael y Gabriel simbolizan la lealtad, el poder y la gloria de los ángeles.
NOTA SOBRE EL ARCANGEL URIEL: - De los siete arcángeles del judaísmo posterior al exilioSólo tres (Gabriel, Miguel y Rafael) son mencionados por su nombre en las escrituras que fueron aceptados como canónicos gradualmente. - Los otros cuatro, sin embargo, se nombran en el siglo II aC en el Libro de Enoc, capítulo XXI:
Arcángel Michael - que significa "nadie es como Dios", o "semejanza de Dios", es considerado el príncipe guerrero y guardián, defensor del trono celestial y el Pueblo de Dios. Fiel escudero del Padre Eterno, jefe supremo de los ejércitos celestiales de ángeles y fiel a Dios. Miguel es el arcángel de la justicia y el arrepentimiento. Solía ​​ser una gran ayuda en la lucha contra las fuerzas del mal. Se menciona tres veces en la Biblia.
El Arcángel Rafael Su nombre significa "Dios cura".
Este arcángel tiene como principal característica su ayuda en la curación de los enfermos, es el guardián de la salud. Actúa principalmente en las instituciones sociales, hospitales e incluso en hogares que están en necesidad de su ayuda.
Además de influir en la salud física de los seres humanos, este arcángel también actúa sobre la salud del espíritu, y siempre está buscando gente de confort en tiempos de desesperanza y sufrimiento interiores tranquilas.
En la Santa Biblia, el Arcángel Gabriel es mencionado en el libro de Tobías, que forma parte del Antiguo Testamento. Arcángel fue enviado por Dios para curar la ceguera de Tobit y acompañarlo en un viaje largo y peligroso para conseguir una esposa, como su guía y la seguridad.
Fue el único que puso su morada entre nosotros, ese pasaje se puede leer en la página dedicada a él. Guardián de la salud y la curación física y espiritual, es también considerado el jefe de la orden de las virtudes. Es la patrona de los ciegos, los médicos, los sacerdotes y también los viajeros, soldados y exploradores.
El Arcángel Gabriel significa "Dios es mi protector" o "hombre de Dios". Es el arcángel anunciador, por excelencia, de las revelaciones de Dios y es tal vez el que estuvo cerca de Jesús en agonía entre los olivos.
Patron diplomacia, los trabajadores postales y los operadores de teléfonos, se asocia comúnmente con una trompeta, lo que indica que es el que transmite la voz de Dios, el portador de la noticia. En su página, describir en detalle sus apariciones se mencionan en la Biblia.
Es el Arcángel de la Esperanza, la Anunciación, la Revelación, que se asocia comúnmente con una trompeta - es la Voz de Dios, el transmisor de la buena nueva. Este Arcángel se menciona varias veces en la Biblia. Fue él quien anunció al profeta Daniel la venida del Redentor. Así lo dijo el profeta, "apareció Gabriel de parte de Dios y me dijo: dentro de setenta semanas de años (es decir, 490 años) aparecerá el Santo de los santos" (Daniel 9).
Arcángel Gabriel se le dio la tarea más alta que nunca había sido confiado a alguien, anunciar la encarnación del Hijo de Dios. Por eso es muy venerado desde la antigüedad. El término de presentación cuando se le apareció a Zacarías para anunciar que iba a tener un hijo, Juan el Bautista fue esta: "Yo soy Gabriel, el que está en la presencia de Dios" (Lucas 1, 19).
Lucas dice: "Fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, a una virgen llamada María, y llegando junto a ella, le dijo:" Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo "Ella era. confuso, pero el ángel le dijo: "No temas, María, porque tú eres de gracia del Señor. Concebir un hijo y le pondrás por nombre Jesús. "Él es el hijo del Altísimo y su reino no tendrá fin".
Según la tradición, Gabriel y sus ángeles son los mensajeros de la buena noticia, nos ayudan a dar buena dirección y sentido a nuestra vida, nos dan comprensión y sabiduría. Es a lo que usamos cuando necesitamos estos regalos.
Además de la misión más importante y nunca se le dio a una criatura que el Señor le ha confiado, el anuncio de la Encarnación del Hijo de Dios. La razón de ser que le hizo reverenciado, incluso en el nombre del Islam Jibril o Jabra'il.

0 comentários:

Publicar un comentario