Subscribe:

Ads 468x60px

sábado, 11 de mayo de 2013

Cada cigarrillo por lo menos 11 minutos de vida.



Se calcula de la forma habitual que fumar acorta la esperanza de vida en 6,5 añosBasándose en los estudios epidemiológicos, los expertos del Reino Unido determinaron el impacto real en la salud de las personas.
El consumo de un paquete de 10 unidades equivalentes a vivir de tres horas y 40 minutos menos, mientras que una tarjeta llena sigue siendo un día y medio de vida del fumador.
Siempre se ha dicho que el tabaco es perjudicial para la salud, que puede producir cáncer y que acorta la vida a largo plazo de las personas. Un nuevo estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Bristol en Inglaterra, más precisos serán estos avisos para calcular que cada vez que un hombre fuma un cigarrillo este acortamiento sus vidas en 11 minutos. Para empeorar las cosas, el estudio publicado en la revista científica British Medical Journal, dice que los adictos al tabaco disminuyen 6,5 años en la esperanza de vida de culpa de los cigarrillos.
De todas formas, este último cálculo gobierna sólo para los hombres que comenzaron a fumar a los 17 años y no se detuvo hasta 71.
El investigador Inglés Richard Mitchell explica que estima que si un hombre fuma como promedio 5.722 cigarrillos al año a partir de los 17 años, y no dejó de hacerlo hasta el 71, se consumirá un total de 311 688 cigarrillos en toda su vida.
Buscar los datosEl médico observa durante cuatro décadas - a partir de 1951 a más de 34.000 médicos británicos masculinos. Todos los pacientes eran mayores de 40 años con algunos fumadores y no otras. Dentro de resultados, Muñeca encontró que el porcentaje de las muertes de los que fumaban era 3 veces mayor en los hombres entre los 45 y los 64 años y el doble para aquellos entre 65 y 84 años, en comparación con los no fumadores. Es que los efectos nocivos del tabaco más allá del cáncer de pulmón. Los fumadores habituales son más propensos a tener síntomas de deterioro mental, como la pérdida de la memoria, el lenguaje y la capacidad de aprendizaje. En triples adición de las posibilidades de daño cerebral y un factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares, entre muchos otros males.
Juegos MatemáticasComprender el camino seguido por los investigadores británicos para venir a establecer que cada cigarrillo sigue siendo, en promedio, 11 minutos de la vida a una persona.
Primero calcula que los 6,5 años de esperanza de vida disminuye o igual a 2.374 días 56.976 horas o 3.418.560 minutos. Pronto determinó que el consumo de 5.772 cigarrillos por año multiplicado por 54 años a partir del 17 a 71 da el resultado 311 688 cigarrillos durante toda la vida. Por último dividido a los 3.418.560 minutos perdidos por 311.688 cigarrillos fumados. Esta operación proporciona la cifra que 11 minutos de vida perdidos por cada cigarrillo fumado.

0 comentários:

Publicar un comentario