Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 8 de mayo de 2013

7 secretos que escondimos de las mujeres




Algunos dicen que todos los hombres son iguales, o incluso que son predecibles y por lo tanto las mujeres a entender fácilmente. Por otro lado, los hombres quejarse de que las mujeres son muy difíciles de entender. En efecto, en medio de las enormes diferencias que existen entre el mundo masculino y femenino, siempre hay más que aprender. Incluso los hombres más predecibles tienen algunos secretos que no comparten con su pareja, por diversas razones.
1 - También tiene que sentirse seguro en la relación
Las mujeres tienden a ser más inseguras que los hombres con respecto a la relación, pero también necesitan sentir la firmeza en la que están participando. Esto se relaciona con manifestaciones de afecto, sino también una cuestión un poco más "primitivo". La verdad es que su pareja probablemente debería sentir que se ajuste a sus expectativas para un hombre. Él quiere saber que se tiene en cuenta que es fuerte y capaz de sostener a la familia.
2 - Se ve a otras mujeres
La verdad es que cuando te das cuenta de que su pareja miró a otra mujer, que probablemente tenía el mismo aspecto. Pero eso no significa que él está interesado en ella, o no quieren estar contigo. La cuestión es que el cerebro masculino es muy instintiva - y mira a los demás "mujeres", sin siquiera darse cuenta.
3 - A él le gusta el sexo "sin sentir," de vez en cuando
Por supuesto, el acto de "hacer el amor" es una de las experiencias más apreciado por las mujeres. Los hombres también les gusta la atmósfera de romance, pero a veces lo que quieren es una sesión de sexo agradable. Y la mejor noticia es que no tiene que estar con otra mujer, esto puede ser exactamente lo que tiene en casa, es decir. Entender esta necesidad y compartir esos momentos con él, es decir, se divierten.
4 - Tiene fantasías sexuales que no te dicen
Pero eso no quiere decir que no quiere decir. Resulta que, a veces, se puede considerar que estos trajes ofensivos para usted. Si su curiosidad es grande o si quieres agradar a Dios, compartir sus propias fantasías con él. Esto le animará a hacer lo mismo.
5 - No le importa hablar
A veces, para protegerse de una discusión fea, el hombre prefiere mentir. Esto ocurre principalmente después de él tiene algunas confesiones reacciones exageradas de su parte. Así que cuando su pareja que le diga algo, no se preocupe demasiado por ello. Tome una respiración profunda y tratar de entender sus motivos.
6 - Le gusta que le importa
Hasta el más distraído de los hombres les gusta que su pareja tiene buen cuidado de sí misma. No hay que obsesionarse con la belleza, pero de vez en cuando, no cuesta nada caprichar en la producción para complacer al gato.
7 - Tiene miedo de no ser capaz de apoyarle
La verdad es que su pareja vive con el temor de no mantener las tuyas financieros estándar. Mientras trabaja, que, naturalmente, se siente responsable del bienestar económico. Si le muestras que están juntos en esta misión, todo será más fácil. Involucrarse en los asuntos financieros de la casa, sabe lo que gasta cada mes y tratar de ayudar en todo lo posible. Esto le ahorrará muchos dolores de cabeza a su pareja.

0 comentários:

Publicar un comentario