Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 16 de diciembre de 2014

Limpieza del ordenador portátil



Borrar un bloc de notas es de importancia fundamental para el mantenimiento adecuado de los equipos, ya que la acumulación de polvo puede rayar los componentes o bloquear las salidas de aire, causando un daño serio recalentamiento.

Además de este riesgo, limpio un ordenador portátil es una simple cuestión de la higiene. Los que fuman cerca del cuaderno o tomar ese café de vez en cuando notan las teclas amarillas. ¿Quién tiene una mascota también se encuentra con algunos agradable por cualquier cosa entre las teclas. Ninguno de suciedad es agradable.

Borrar un cuaderno requiere paciencia y cuidado. Los componentes son más pequeños y por lo tanto más sensible. El primer consejo que puede seguir es leer el manual de instrucciones de su ordenador. Es cierto que en ella se encuentra la instrucción mínima en este sentido. Sin embargo, está claro que no vas a tener una guía detallada.

¿Qué llevar

Para borrar un bloc de notas, puede utilizar un hisopo suave y sin pelusa, cepillo de cerdas suaves fina, el agua y la lata de aire comprimido. También hay miniaspiradores a encontrar en sitios de compras y tiendas especializadas.

No usa

No utilice productos de limpieza como los de usos múltiples o cualquier abrasivo. No utilice paños cero duro y sin pelusa. Si utiliza productos de limpieza especiales, no se aplican directamente a la computadora portátil. Aplicar sobre un paño primero.
Hacer limpieza

Desenchufe el cuaderno y, preferiblemente, retire la batería. Dividimos el equipo en cuatro partes: zona al aire libre, entradas y salidas, la pantalla y el teclado.
exterior

Utilice un paño ligeramente humedecido con agua. Recuerde que usted debe evitar que el agua de drenaje no llega a los componentes internos, por lo que no se exceda. Hacer movimientos leves.Um ligeramente humedecido limpiar toda la zona exterior.

Es hora de limpiar la parte posterior de la pantalla, tenga cuidado de no empujar, porque el LCD también es sensible en esa parte. Utilice otro paño seco para eliminar cualquier exceso. Haga esto también con leves movimientos. El touchpad también puede limpiarse con el mismo paño humedecido.
Entradas en componentes y salidas de aire

Entradas en componentes son muy pequeñas, por lo que a menudo es posible que necesite un hisopo de algodón y el pincel, frotando suavemente para eliminar la suciedad. Pero cuidado: el hisopo debe ser utilizado sólo en los bordes exteriores. Si se utiliza en los contactos, hay un riesgo de tornillo y caída de tela. El aire comprimido también es bueno para la limpieza de los lugares de difícil acceso. Úsalo en una posición vertical, dirigir el aire y siempre utilizar chorros cortos. Utilice una linterna para mejorar la identificación de la suciedad.

Las salidas de aire son por lo general en la parte posterior o lateral de la portátil. Merecen especial atención porque eliminan el aire caliente del interior de la computadora y, con el tiempo, son bloqueados por la suciedad.

No se recomienda el uso de aire comprimido ya que esto puede conducir suciedad en el cuaderno. Una buena opción podría ser el Mini Vac específico para este propósito. O bien, con un poco de paciencia, pasar hisopos y utilizar un pincel fino de la parrilla para eliminar la suciedad.

Limpieza de la salida de aire.
pantalla

La pantalla de la limpieza de un portátil es crucial, ya que la pantalla LCD es muy sensible. Use un paño suave y frote sin presión para eliminar el polvo y la suciedad más grande. Nunca ponga presión en una pantalla LCD.

Pero si el monitor tiene las huellas dactilares y grasa, lo mejor es humedecer ligeramente el paño con agua, o utilizar un producto específico para LCD fácil de encontrar en las tiendas de informática de la limpieza. Sólo recuerde que nunca pulverizar el producto directamente en la pantalla, pero la tela.

Limpieza de la pantalla.


teclado

En primer lugar, no retire las llaves que puedas en un teclado de escritorio. Comience con un paño húmedo y frote con un poco más de fuerza para eliminar el exceso. La suciedad se acumula entre las teclas, y es difícil llegar a ellos. El mejor consejo para limpiarlos es usar una lata de aire comprimido. Un cepillo de cerdas fina y suave también se puede utilizar para complementar la limpieza entre las teclas.

Limpieza del teclado.

En ausencia de aire comprimido, puede utilizar miniaspiradores específicas polvo para teclados y cuadernos de limpieza. También puede utilizar una aspiradora común, pero preste atención a algunas advertencias: asegúrese de que no es muy fuerte y utiliza una boquilla conductor con cerdas.
cuidado

La verdad es que un paño húmedo debe resolver todos sus problemas de suciedad en el cuaderno. Si todavía manchas sobrem, revisar algunos hábitos y asegúrese de que usted está teniendo poco cuidado con el uso de su dispositivo. Solicite información sobre productos específicos en tiendas especializadas. Siempre hay una opción para limpiar definitivamente su equipo.

0 comentários:

Publicar un comentario