Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 17 de agosto de 2012

¿Quieres perder peso? Coma dulces para el desayuno!


Hay personas que luchan para perder peso horrores: compran todo en la versión ligera, dejar de comer dulces. Es únicas restricciones. Lo peor es cuando el resultado no aparece ... Pero, conociendo, esta gente está haciendo todo mal. Para aquellos que realmente quieren perder peso, la ciencia da un toque delicioso: comer dulces para el desayuno.

Un equipo de médicos israelíes en la Universidad de Tel Aviv, 193 pacientes obesos separados en dos grupos: uno tendría que comer un desayuno moderado, con 300 calorías, mientras que el otro podría consumir el doble de calorías - con un postre directa. Pero al final del día, todo el mundo come la misma cantidad de calorías.
Ocho meses después de comenzar la dieta, cada participante ya había perdido 15 libras.

Pero en los otros ocho meses, el grupo que comió dulce mañana abandonó mejor: perdieron hasta 6,8 libras, mientras que otros ganaron 10 libras. Es decir, al final de la dieta, los que comían el postre de la mañana lograron perder más de 20 libras. ¿Acaso quienes han dejado el caramelo perdido peso aproximadamente 5 "miserables" libras.
"Los participantes con la dieta baja en carbohidratos se sentían menos satisfechos, como si todavía tiene hambre", dice la investigadora Daniela Jakubowicz. Insatisfecho, se aprovecharon de picar fuera de horas. Los otros saciavam dulce y no se elude la dieta - y el mejor momento para exagerar realmente las delicias de la mañana, cuando el metabolismo funciona más rápido.

0 comentários:

Publicar un comentario