Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 17 de agosto de 2012

Obama dice que perro portugués tiene más carisma que la madre

El presidente de EE.UU. cometió un desliz que le puede traer algunos problemas familiares. Durante una iniciativa de campaña el miércoles, Barack Obama sugirió que su perro de agua portugués tiene más carisma que la madre de la esposa.

En el evento en Davenport, Iowa, Michelle Obama habló antes que su marido. "Déjenme decirles algo acerca de mi esposa. Normalmente no me gusta hablar después de él. ¿Es que la clasificación de su carisma no está en la primera casa, entonces son nuestras hijas, después de Bo y entonces mi madre y yo ", dijo sonriendo.

Cuando se dio cuenta de que había colocado delante de la mascota de la madre de Michelle, corrigió: "En realidad, mi madre está delante de Bo, obviamente. Yo también amo a mi madre. "

Obama lanzó un nuevo elogio a Marian Robinson escudos, pero se le escapó a las críticas. "Era ella que Michelle heredó su apariencia", concluyó.

La madre de Barack Obama vive con su familia en la Casa Blanca y se encarga de las nietas, Malia y Sasha.

El perro de agua portugués fue ofrecida por el senador Edward Kennedy después de que Obama ha prometido a sus hijas una mascota en caso de ganar las elecciones presidenciales en 2008.

Bo ha sido una parte activa de la campaña para las elecciones de noviembre de este año. Incluso hay una página de Facebook titulada "Los amantes del animal doméstico de Obama" en el que el protagonista es con la frase: ". Yo ladro por Barack"

0 comentários:

Publicar un comentario