Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 17 de agosto de 2012

Los alumnos dicen que un hombre es homosexual o heterosexual



Los ojos tienen una indicación importante y precisa si el hombre es gay o heterosexual. ¿Quién garantiza un equipo de investigadores de la Universidad de Cornell (EE.UU.)

De acuerdo con los científicos alumnos se dilatan cuando una persona se excita. Así que ... "Entonces, si alguno dice que es recto, las pupilas se dilatan ante una situación de estímulo visual con las mujeres. Lo contrario sucede con los gays, las pupilas se dilatan con los hombres ", dijo Ritch Savin-Williams dirigió el estudio, de acuerdo con la revista" Science ".

Tradicionalmente, los científicos que estudian el deseo sexual y pidiendo a los voluntarios para ver vídeos eróticos mientras que el flujo sanguíneo a los genitales fueron monitoreados.

El estudio de Cornell contó con la participación de 165 hombres y 160 mujeres - incluyendo heterosexuales, homosexuales y bisexuales. Los videos han sido vistos con los hombres y las mujeres a masturbarse.

En voluntarios varones, los resultados fueron claros: los gays y heterosexuales fácilmente identificables.

Pero con los voluntarios, el trabajo fue más complejo: la recta tenía las pupilas dilatadas por las dos imágenes que muestran a hombres y mujeres para ver las imágenes.

Savin-Williams subrayó que esto no significa que todas las mujeres son bisexuales con este perfil. Pero todavía no tienen una explicación para la situación.

0 comentários:

Publicar un comentario