Subscribe:

Ads 468x60px

domingo, 28 de diciembre de 2014

6 maneras de conducir a las moscas



Con las altas temperaturas, que llegan a la casa a 40 grados, y el aumento de la humedad, a menudo hay un crecimiento significativo en el número de moscas domésticas. Considerado uno de los insectos más comunes para volar pueden contaminar los alimentos y propagar una serie de enfermedades humanas, como la conjuntivitis, la fiebre tifoidea, la tuberculosis, la diarrea, entre otros.

Pero, ¿cómo mantener la casa libre de estos huéspedes indeseables? La respuesta es, en primer lugar, para limpiar el medio ambiente.

Mantener la casa limpia correctamente sin restos de comida, con bancos, fregaderos y piso siempre colabora secos con la disminución en el número de moscas. Sumado a esto la eliminación frecuente de basura y la limpieza de la basura.

Además de la limpieza, otras formas, el medio ambiente libre natural y artificial indeseable para mantener las moscas. Echa un vistazo a algunos de ellos:
1. Insecticidas

Según Karlla Patricia, Doctor en Zoología, los productos que contienen DEET (abreviatura para el compuesto N, N-dietil-meta-toluamida) y aceite de citronela se ha demostrado eficaz, y se ha utilizado desde la época de la segunda guerra mundial.

Los científicos probaron respuestas electrofisiológicas de las neuronas sensoriales olfativas que se encuentra en las antenas de las moscas y se ha encontrado que el insecticida hace que no se dan cuenta que hay alimentos alrededor.
2. Vinagre

Después de realizar la limpieza del medio ambiente tratar de pasar un paño húmedo con un poco de vinagre en toda la casa, patio, balcones, bancos.
3. Clavel de la India y el limón

Según Margaret Campbell, PhD en Patología Vegetal y profesor del Departamento de Protección Vegetal, UNESP, atrapado en los claveles de limón, lejos moscas y mosquitos, incluyendo el dengue. Trate enterrar algunos dientes de limón y difundir la casa. La combinación también trabaja para eliminar los olores de la nevera.
4. El agua, el alcohol y la rue

Parte 1 litro de agua, alcohol común un vaso de precipitados de 250 ml y 100 g de rue fresco. Hit en una licuadora durante aproximadamente un minuto, colar la mezcla y guardar en una botella de spray. Extender el producto para el hogar, especialmente en la tarde. El insecticida natural también se puede utilizar en el suelo y en el fregadero para eliminar las hormigas.
5. bahía, eucalipto y albahaca

Otro buen consejo es mezclar hojas de laurel, eucalipto y albahaca poniéndolos en bolsas que se pueden propagar por el medio ambiente.
6. Trampa Casera

Para los hogares con un montón de moscas recomienda la preparación de una trampa casera. Tome una botella de PET, cortar por la mitad y pintarla de negro. Mezclar 1 taza de agua con 2 cucharadas de azúcar moreno y hervir. Dejar enfriar y añadir 1 gramo de levadura fresca. Ponga este líquido en el pequeño florero PET y colgar. Las moscas se sentirán atraídos y no serán arrestados. La falta de brillo impide poco florero volar fuera cuando es atraído a la trampa. Es importante reemplazar este contenedor cada 3 meses.

0 comentários:

Publicar un comentario