Subscribe:

Ads 468x60px

sábado, 27 de diciembre de 2014

Ver cómo eliminar las espinillas de la nariz



Nota: La jalea ligeramente caliente, abre los poros que facilitan la limpieza, después de completar los pasos a continuación, lave con agua fría para cerrar los poros, dejando la piel limpia y suave.

Paso a paso
1 - Utilice una cucharada de polvo de gelatina y sin sabor y media cucharadita de leche líquida y el lugar en el microondas y dejar de 10 a 15 segundos en un recipiente apto. Asegúrese de que la mezcla es compacto y homogéneo. Después de este tiempo sacar del microondas y asegúrese de que no esté demasiado caliente, muy caliente si deja que se enfríe hasta que esté en una temperatura soportable y aplicar en la cara.
2 - Use sus dedos para aplicar una fina capa de producto hecho en casa en la nariz.
3 - Deja en el rostro durante 15 minutos, hasta que esté completamente seco. Cuando la gelatina es seco, tendrá un color casi transparente.
4 - Retirar la máscara de la nariz y mirar los puntos y la suciedad se quedará en la delgada capa de gelatina.
Consejos y advertencias
- Usted puede utilizar esta receta a cualquier área de la cara que tiene puntos negros, incluso en zonas como el mentón, la frente, pero ten mucho cuidado con la piel de los ojos, debido a su delicadeza.
- Usted es responsable de lo que usted pone en su rostro.
- Deje que la gelatina de una temperatura que soporta la piel, o un poco caliente en forma de calor abre los poros, lo que facilita la limpieza de la zona.
- Si tiene alergia a la leche no debe aplicar es la cinta en su cara.
- Mientras que no hay riesgo de disfrutar de los beneficios de alimentos a la piel.

0 comentários:

Publicar un comentario