Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 7 de agosto de 2014

Misterio de un hombre embarazado



En la ciudad de Nagpur, India, el estómago de Sanju Bhagat fue una vez tan hinchado que parecía embarazada de nueve meses y apenas podía respirar. Bhagat sentía cohibida toda su vida sobre su gran barriga. Pero su problema estalló en algo mucho más grande que la preocupación estética de una noche en junio de 1999.

Una ambulancia se apresuró los 36 años de edad, agricultor hasta el hospital. Los médicos pensó que podría tener un tumor gigante, por lo que decidieron operar y eliminar la fuente del bulto en su vientre. El cirujano Dr. Ajay Mehta dijo que por lo general se puede detectar un tumor justo después de que comienza una operación. Pero el Dr. Ajay encontró algo que nunca se había encontrado mientras se opera en Bhagat.

Mientras cortaba profundamente en Bhagat, galones de líquido derramado para calles y entonces sucedió algo extraordinario. "Para mi sorpresa y horror, pude darle la mano a alguien dentro de su vientre!", Dijo. "Fue un poco impactante para mí." Dr. Ajay sólo hay que poner la mano en el interior y él dijo que hay un montón de huesos del interior. En primer lugar, una extremidad salió luego otra extremidad salió. Entonces una parte de los genitales, a continuación, una parte de cabello, algunas extremidades, las mandíbulas, las extremidades, el pelo.

En el interior del estómago de Bhagat era una extraña criatura, mitad-formado que tenía los pies y las manos que estaban muy desarrollados. Sus uñas eran bastante largo. A primera vista, puede parecer que Bhagat dio "nacimiento." En realidad, el Dr. Ajay retira el cuerpo mutada del hermano gemelo de su Bhagat de su estómago.

Bhagat, descubrieron, tenía una de las condiciones médicas más extrañas del mundo conocidos como feto en feto. Es una anomalía muy poco común que involucra un feto quedar atrapado en el interior de su gemelo. El feto atrapado puede sobrevivir como un parásito, incluso más allá del nacimiento mediante la formación de una estructura similar a un cordón umbilical que sanguijuelas suministro de sangre de su gemelo hasta que crece tan grande que comienza a dañar al anfitrión, a la que los médicos puntuales generalmente intervienen.

Según el Dr. Ajay, hay menos de 90 casos totales registrados en la literatura médica. Feto en feto ocurre muy temprano en un embarazo gemelar, cuando un feto se envuelve alrededor y envuelve a la otra. El feto crece dominante, mientras que el feto que habría sido su gemela vive en todo el embarazo, alimentándose de su gemelo de acogida como una especie de parásito.

Por lo general, los dos gemelos mueren antes del nacimiento de la cepa de compartir una placenta. Sin embargo, a veces, como en el caso de Bhagat, el gemelo huésped sobrevive y se entrega. Lo que hace que su caso tan inusual es que nadie sospecha Bhagat tenía una gemela dentro de él durante 36 años.

Bhagat dijo que estaba muy aliviado después de su operación. Él no estaba interesado en saber lo que el Dr. Ajay le hizo a él o ver lo que había eliminado de su abdomen. "No quería verlo porque se veía muy espantosa", dijo el doctor Ajay. Hoy, Bhagat goza de buena salud y puede llevar una vida normal.

0 comentários:

Publicar un comentario