Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 28 de agosto de 2012

'Crema de virginidad' genera controversia en la India




Una empresa en la India ha lanzado lo que pretende es la primera crema de "estrechar la vagina", llamado 18 Again (18 nuevos), que afirma que la mujer se sienta como una virgen'''' de nuevo.
Ultratech La compañía dice que el producto proporciona poder a las mujeres, pero los críticos dicen que hace exactamente lo contrario.
El comercial muestra una vez más 18. Indio que llevaba un vestido característico del país, cantando y bailando, como en una película de Bollywood
'' Me siento como una virgen'', dice el personaje de la publicidad, aunque el anuncio deja claro que no lo es.

Su familia política, sorprendido, mirándola. Pronto su marido se une a ella, bailando salsa.
'' Siento que esta es la primera vez'', dice ella, mientras se baila.
La madre es una expresión de disgusto de verlo, pero al final del anuncio parece renunciar a ella, a comprar el producto a través de Internet, a los ojos de la aprobación de su marido.
"Product Breakthrough '
El Ultratech, 18 De nuevo fabricante con sede en Mumbai, dice que el producto es el primero de su tipo en toda la India (cremas son similares en otras partes del mundo, incluyendo los Estados Unidos).
El propietario de Ultratech, Rishi Bhatia dijo que la crema, que se vende por $ 44, contiene ingredientes naturales como oro en polvo, aloe vera, almendros y granados, y ha sido probado clínicamente.
'' Se trata de un producto único y revolucionario, que también ayuda a aumentar la confianza de una mujer y su autoestima'', dijo Bhatia, quien añade que el objetivo del producto es empoderar a las mujeres.
Hace hincapié en que el producto no dice una restauración de la virginidad de una mujer, pero el rescate de las emociones de ser virgen. '' Simplemente estamos diciendo, 'siento como una virgen ". Es una metáfora. Él trata de reanudar la sensación de que una persona tiene 18 años de edad''.
Pero la estrategia de marketing de la empresa ha sido criticada por los médicos, grupos de mujeres y de los usuarios de redes sociales. Los críticos dicen que el producto fortalece el difundidade ampliamente en la India de que el sexo prematrimonial es recriminável algo tabú considerado pecaminoso incluso por muchos.

Complejo de inferioridad '
'' Este tipo de ungüento es absurdo y las mujeres pueden generar en un complejo de inferioridad'', dijo Annie Raja, Federación Nacional de Mujeres Indígenas, que lucha por los derechos de las mujeres en el país.
Ella opina que en lugar de reforzar las mujeres, la crema tiene el efecto contrario, al reafirmar la visión patriarcal de muchos en la India - la idea de que todas las mujeres quieren permanecer vírgenes hasta el día de su boda.
'' Es el derecho de una mujer a tener relaciones sexuales con un hombre, pero la sociedad dice aquí que ellos no deben hacerlo hasta que se convierten novias''.
'' Ser virgen es algo valioso y todavía no creen que las actitudes cambiarán este siglo'', dice Mahinda Watsa, ginecólogo quien escribe una columna de sexo consejo popular "Mumbai Mirror 'periódicos y' Espejo Bangalore.
Watsa ya ha respondido a más de 30.000 indios que buscan asesoramiento sexual y dice que la pregunta más común es si los hombres a sus mujeres son vírgenes. Para la mayoría de las mujeres, la pregunta más común es la forma de ocultar parte de sus maridos que no son vírgenes más.
'' Los hombres todavía esperan a casarse con una virgen, pero cada vez más mujeres en la India, al menos en las grandes ciudades, están teniendo relaciones sexuales antes del matrimonio. Las mujeres me escriben preguntando, ¿qué debo hacer desde que tuvo relaciones sexuales, pero ¿cómo puedo convencerlos de que todavía soy virgen?'', Informa el ginecólogo.
Modernidad tradición x
Nisreen Nakhoda, un médico que escribe una columna de consejos sexuales para la MDhil sitio, dicen escépticos sobre los efectos de 18 Again.
'' El estrechamiento de la vagina es a través de los músculos de la vagina, así que no sé cómo una crema puede actuar'', dijo. Pero ella cree, sin embargo, que la pomada puede tener éxito en la India, incluso frente a los rápidos cambios en las costumbres, porque la gente sigue buscando formas de encubrir sus acciones.
'' Todo está envuelto en el secreto y la discreción rodeaba. Nadie realmente hablar de su vida sexual con médicos o novios. La nueva generación quiere ser moderna y tener relaciones sexuales antes del matrimonio, pero se sigue creando en la forma tradicional, que es tabú para tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Esto genera mucha confusión entre los adolescentes múltiples'', dice.
La venta del 18 Again tiene lugar poco después de controvéria alrededor de una crema para aclarar la vagina. Ambos son ejemplos de valores tradicionales chocan con las últimas costumbres de la India.
El propietario de Ultra Tech, dijo que la controversia en torno a los 18 Una vez más no tiene sentido. "Los hombres tienen tantos productos a su disposición que pueden utilizar para mejorar su placer sexual, es simplemente poner la intensificación del placer sexual en manos de las mujeres'', dice Bhatia Rishi.

0 comentários:

Publicar un comentario