Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 17 de agosto de 2012

Concurso de belleza china ... la falta repetida de belleza!


 

La elección de Miss y damas de honor un concurso de belleza en China (Miss Internacional) generado fuertes críticas de la opinión pública. Teniendo en cuenta las críticas de la organización decidió repetir el concurso. Pero entonces, ¿cuál fue el problema? La falta de belleza!

El extraño episodio ocurrió en la ciudad de Chongqing. La controversia se convirtió en nacional. La belleza de los tres ganadores fue cuestionada en las redes sociales. Se hablaba ya en las presiones sobre el jurado. Para apaciguar a los espíritus decidió hacer una nueva elección. La foto de los ganadores fue, en un día, comparte más de 6.000 veces se extienden a las críticas.

Chongqing es incluso conocido como un semillero de mujeres hermosas, pero ganó no está libre de críticas. Los internautas criticaron al unísono, diciendo que ni siquiera pudo alcanzar el nivel promedio de las niñas en Chongqing. Como una broma de un blog chino (Weibo), incluso dice, refiriéndose a una de las damas de honor, (la derecha en la foto) no debe ser ella, pero su madre, que estaba recibiendo el premio, para ella.

0 comentários:

Publicar un comentario