Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 12 de diciembre de 2014

Limpieza del refrigerador correctamente



Al hacer una pesada limpieza en la cocina, asegúrese de limpiar el refrigerador. Esta precaución garantiza la funcionalidad del aparato más, y mejor conservar los alimentos. Obtén consejos para limpiar de la manera correcta, que debe hacerse cada 15 días.
Paso a paso para limpiar el refrigerador
Retire todos los alimentos - Es importante eliminar toda la comida del refrigerador, asegúrese de deshacerse de que ha pasado la fecha de caducidad. Varias cajas separadas bajo enfriamiento con hielo para mantener los alimentos durante la limpieza.
Retire del refrigerador - Retirar todos los bares y cajones que tiene nevera. Si minifreezer, descongelarlo. En el exterior, lavar las piezas con agua y detergente para asegurar una limpieza más profuda.
Utilice el producto adecuado - Para limpiar el interior del refrigerador, preparar una solución de 1 cucharada de bicarbonato de sodio en 2 litros de agua tibia. Evite el uso de alcohol, detergente en polvo o removedores, así como la lana de acero o cepillos. Estos elementos ya no huelen y quitar el esmalte de la nevera.
Guarde los alimentos en los lugares correctos - refrigeradores nuevos tienen las ranuras correctas para almacenar todo. Dar preferencia a los alimentos utilizados en los dos primeros estantes, como el queso crema, la margarina y el frío. Más abajo, el más pesado y menos utilizados como macetas con alimentos. En la puerta, dejar que las bebidas de plumas y huevos y macetas delicadas en la parte superior. En el cajón, disponer las hojas y verduras.
Después de las compras - Al guardar las compras, para mantener el refrigerador organizada, siempre poner la comida más reciente atrás. Por lo tanto, será más fácil de usar lo que es más cercana a ganar, evitando el desperdicio de alimentos.

0 comentários:

Publicar un comentario