Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 1 de diciembre de 2014

Cómo limpiar pisos de madera de madera



Sólo en este artículo vamos a hablar acerca de cómo limpiar piso de madera de madera, el club de madera es una planta muy bonita y fácil de limpiar, agrega valor a la propiedad, mantener el viejo suelo de madera siempre limpio y en perfecto estado necesita un poco de cuidado y mantenimiento adecuado.

Para mantener el piso de madera siempre en perfecto estado, limpiarlo regularmente con un cepillo suave, un aspirador o una recarga de la fregona, antes de hacer cualquier operación de limpieza más pesado, estos pasos también se indican, ideal para eliminar la suciedad que rayar el suelo durante la limpieza.

Evite el uso de productos abrasivos para la limpieza de piso de madera de madera, estos productos pueden dañar el piso e incluso caer el bate con el paso del tiempo, siempre trato de usar los productos adecuados y recomendado por el fabricante de suelos, evitar la exposición al sol durante un largo período de tiempo y la humedad también puede ayudar a mantener la planta del club por mucho más tiempo.

Evite el uso de exceso de agua para limpiar pisos de madera, el agua se puede utilizar, pero también puede infiltra en el suelo, para eliminar las manchas en el piso, use sólo un paño limpio, suave y no lo dejes ir pelusa ligeramente humedecido en agua.

Una limpieza más pesado puede ser obligado a abandonar el piso bastante limpio y sin grasa, suciedad u otros residuos impregnados.

Añadir en un cubo de agua limpia y una taza de vinagre.
Luego empapar un paño limpio en la solución y escúrralo bien, hasta que se humedece ligeramente.
Ponga la tela sobre todo piso de madera de madera, haciendo que el uso de una escobilla de goma.
Luego, limpie con un paño limpio, seco y suave en todo bate de madera, ideal para eliminar el exceso de humedad.

0 comentários:

Publicar un comentario