Subscribe:

Ads 468x60px

domingo, 23 de noviembre de 2014

Morderse las uñas Efectos




El morderse las uñas es el singular de la costumbre de morderse las uñas es uno de los hábitos más comunes que vemos en los niños, jóvenes y adultos.

El hábito y la necesidad de descifrar o incluso comer las uñas, se conecta a un estado psico-emocional de la ansiedad que se considera como un reflejo de desajuste emocional.

La incidencia disminuye después de los 16 años. Por lo tanto se considera normal entre las edades 4-18 años debido a su alta prevalencia en este grupo de edad.

La causa del hábito no se conoce todavía. Sin embargo, las personas que se muerden las uñas tienen más ansiedad que los que no tienen el morderse las uñas, no hubo diferencia significativa en relación uñas ansiedad morder. Otros citan la tendencia familiar, probablemente debido al acto de imitación.

las consecuencias

El hábito de morderse las uñas puede causar problemas graves. Comerse las uñas produce lesiones que sirven como puerta de entrada a los virus como el VPH, las verrugas de la piel que causan.

¿Quién se traga trozos de uñas pueden tener pequeñas lesiones en el estómago o el intestino. Otro factor es, las manos pueden estar sucios y la persona acaba de ingerir los gérmenes.

tratamiento

En general, el morderse las uñas no es un motivo de preocupación, y si no estimulado con el tiempo desaparece. Aunque, si se asocia con otros problemas, la situación es más compleja y necesita ayuda de expertos.

He aquí algunos ejemplos que le ayudarán a controlar onicofagia:

     Mantenga sus uñas bien cortadas, evitando los malos consejos recortado sirven como una tentación para los roedores.
     Mordedor de goma (Sobre todo cuando se ven películas, juegos, novelas, ect.)
     Chicle sin azúcar
     Ocupar las manos del individuo con actividades (manualidades o instrumentos).

0 comentários:

Publicar un comentario