Subscribe:

Ads 468x60px

martes, 21 de mayo de 2013

Ver 10 señales de que los hombres y las mujeres revelan antes que traicionar




Cualquier persona que ha estado sopesando los pros y los contras de traicionar puede dar pistas unwittingly're pensar en qué hacer.

Fases de insatisfacción personal, la intromisión de la familia y los conflictos matrimoniales con el nacimiento del primer hijo son cuestiones que merecen especial atención, ya que pueden dar lugar a una tercera persona que aparece en el camino y servir como válvula de escape para una relación deshilachado.

1 - Usted se convierte en más deseable

Si, de un momento a otro, el que comparte la cama con usted comienza proponiendo diferentes posiciones, caprichar más en la calidad y el tiempo de los juegos previos y toma un interés en los juguetes eróticos, sólo puede ser un intento de innovar. Pero puede ser una señal de que hay un deseo emergente de traición. Tanto fuego puede significar una especie de "reciclaje intensivo" sobre los placeres de la carne, es decir, la persona puede estar tratando de mejorar el rendimiento, tal vez, mostrar a alguien.

2 - Todo lo que usted habla es motivo de atención

Es poco probable que te has convertido en una persona más interesante de una hora a la siguiente. ¿Qué puede estar sucediendo es que su pareja tiene que quedarse con las antenas conectadas a conocer más en profundidad los detalles de su rutina y conocer sus horarios, el tiempo que tarda en pasar de un lugar a otro, los caminos, los compromisos en programar, etc. Todo esto para evitar roto, aunque puso en práctica el proyecto salta alrededor.

3 - La insatisfacción con las manifestaciones de los celos

Usted ha sentido mucho celo y enojar a tu pareja con él? La desconfianza exagerada e infundada termina con las relaciones más prometedoras. ¿Quién tiene adormecida todo el tiempo puede involucrarse en otra novela por dos razones: la primera es, inconscientemente, para satisfacer las expectativas de los celos. La segunda razón sería la de buscar en otra relación de una salida para este tipo de vigilancia.

4 - Separación con la llegada de un hijo

La llegada de un bebé es una prueba de fuego para muchos hombres y mujeres. El niño, en especial la primera, ocupa siempre el papel de un elemento extraño en la vida de la pareja. Los cambios de rutina por completo y ambos deben tener en cuenta los nuevos roles de padre y madre, sin dejar de lado el hecho de que son socios. Problemas como la otra mujer de la maternidad de buceo y sólo pensar en el niño, el hombre celoso del nuevo miembro de la familia o la pareja no tiene la estructura emocional para manejar los cambios que un recién nacido en el matrimonio, puede desencadenar una crisis. No resolver estos problemas puede llevar a la traición de los dos.

5 - La familia viene inmiscuirse demasiado en la relación

Es obvio que la familia no se puede cargar, directamente, la infidelidad de una de las partes de la pareja. Pero las conjeturas y las implicaciones para los familiares ayudan, sí, de llevar una relación, especialmente si uno de ellos no se toma ninguna medida al respecto. La interferencia menudo anula y falta el respeto a la pareja. Y, como una forma de escapar de la presión de la ley, por ejemplo, no es raro que el relieve se encuentra en los brazos de alguien más.

6 - La persona pasa por un momento de crisis

La crisis no tiene siempre a punto de la relación o de citas, pero con su carrera, con proyectos personales, sueños dejó atrás, la llegada de cualquier edad. La persona se siente, en general, insatisfecho, con ganas de dar un giro en la vida. Es este deseo de cambio que a menudo deja espacio para el surgimiento de un nuevo romance.

7 - No hay contacto visual durante las conversaciones

La mirada en muchas situaciones, dice más que las palabras e incluso puede contradecirlos. Evitar el contacto con los ojos es una forma de tratar de ocultar sus sentimientos, dilemas íntimos.

8 - Los aumentos de interés cultural

Cuando nos comprometemos con alguien, tratamos de dar lo mejor y el espectáculo. Después de todo, la intención es seducir. El tiempo juntos entre una pareja va a hacer que los hombres y las mujeres comienzan a mostrar sólo lo que quieras. El mal humor, falta de atención, fea cara en la mañana ... Siguiendo esta lógica, el o ella puede comenzar a invertir más en la información y estar interesado en nuevas o diferentes géneros de libros, películas y música. Lo más probable es que, con ella, la persona quiere ampliar el repertorio para impresionar a algún objetivo amoroso.

9 - ¿Crees que has ganado el juego

Te dejaste llevar por el lado oscuro de la rutina, que es considerar lo que su pareja le pertenece para siempre. Cualquiera que piense de esa manera no está tratando de seducir o para alimentar el deseo o la inseguridad de otros factores críticos para la relación de sostener. Un poco de miedo de perder siempre es bueno. Si te das cuenta de que su pareja se da cuenta de su exceso de confianza, cuidado. La indulgencia masculina, por lo general detonar varios casos de infidelidad femenina. Gran parte de las mujeres que engañan no buscan sexo. Tienen sexo en casa. Lo que sí tiene, muchas veces, es beso boca, romance, saludos. Quieren sentirse conquistado y seducido.

10 - Comportamientos estable se vuelva inestable

La persona parece confuso, perdido en las nubes. Usted puede incluso enviar lapsos de olvido y perder la concentración mientras se dice algo. Este estado puede demostrar que, a nivel interno, la persona está viviendo un conflicto mayor y teniendo en cuenta los pros y los contras de cometer una infidelidad.

0 comentários:

Publicar un comentario