Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 1 de mayo de 2013

Las vacunas para su perro: Entienda qué son y cuándo deben aplicarse




¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tomó a su perro a vacunar? Anualmente nuestros amigos de cuatro patas deben fortalecer algunas dosis para mantenerlos libres de enfermedades como el moquillo, hepatitis canina infecciosa, la gripe canina, entre otros.

Es el veterinario que determine el alcance y lo que el cachorro va a recibir las vacunas, pero las dosis de vacunas contra la rabia o múltiples V8 y V10 son obligatorios en cualquier vacunación. Las aplicaciones empiezan cuando la mascota es de entre 6 y 8 semanas de vida con una vacuna o múltiples V8 V10.

Cuando el perro completo 12 semanas es tiempo de aplicar otra dosis de V8 o V10, además de la vacuna contra la influenza canina y giardiasis. Pero cuando nuestro amigo de cuatro patas de completar las 16 semanas, dosis repetidas antes y se suma a la rabia.

Después de la vacunación se reunió esta tabla, usted debe llevarlo al veterinario anualmente para realizar las dosis de mantenimiento, más allá de la requerida puede incluir vacunas contra la giardia y la influenza canina. La mejor manera de organizar la dosis siempre se los administra en una sola visita a la clínica veterinaria.

Cachorros y adultos que no fueron vacunados o cachorros que han pasado la hora correcta deben recibir dos dosis de la vacuna en un rango múltiple de 21 días y una dosis de rabia. Esto también se aplica a los perros de origen desconocido. Los animales enfermos no deben recibir la vacuna.

0 comentários:

Publicar un comentario