Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 9 de agosto de 2012

Los subsidios por enfermedad asombrosas De Brócoli contra el cáncer - un súper excepcional y Más



Unas palabras ...

¿Quieres saber?

    
Cómo brócoli puede prevenir una amplia variedad de cánceres?
    
¿Cómo puede utilizar el brócoli para prevenir y tratar una amplia gama de problemas de salud relacionados con la digestión, el corazón, la visión en la desintoxicación de personas mayores, del cuerpo y más?
    
¿Cómo se pueden derivar muchos beneficios para la salud más sorprendentes, como la reducción del colesterol, reduciendo el riesgo de arteriosclerosis, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, la mejora de los niveles de inmunidad y mucho más, a partir de esta hortaliza rica en fitonutrientes?
Todo lo anterior, y sólo más requieren el conocimiento de la manera correcta de preparar y consumir el brócoli, que es muy fácil una vez que lea la información que sigue.
Los enlaces de color azul en la siguiente información en varios lugares también se apuntan a las formas en que usted puede:

    
Reduce la presión arterial de forma natural.
    
Garantizar la salud digestiva excelente y
    
Aprenda acerca de las maneras para reducir el colesterol con alimentos naturales, de forma natural.
Todos estos beneficios son los suyos para la toma, sin ningún coste adicional, excepto que usted sigue lo que se ha descrito con constancia y regularidad.Por supuesto, si usted tiene un problema de salud se recomienda que consulte a su médico con respecto a la incorporación de éstos, antes de que realmente lo hacen.
Así que aquí va ....

Información general sobre el Brócoli
Nombre latino: Brassica oleracea.Grupo de Cultivares - grupo de Itálica.
El brócoli pertenece a la familia de la col. Sus flores de masa para formar una cabeza de flor grande, casi en un árbol como la moda. Es sobre todo de color verde, estas cabezas de las flores aparecen en la punta de los tallos, que se unen a un tallo central de espesor que tiene una flor en la punta también. Los tallos son comestibles. La cabeza de la flor está rodeada por las hojas y representa a una coliflor en forma.
El brócoli es originario de Italia y fue llevado a los EE.UU. por los inmigrantes italianos.
Hay 3 variedades de brócoli que se cultivan.

    
El más común es el brócoli Calabrese, el brócoli comúnmente disponibles.
    
El brócoli Brote tiene un número de cabezas en tallos delgados.
    
El brócoli morado es una variedad de brócoli que está disponible en España, Reino Unido e Italia del Sur. Es similar a una coliflor, la cabeza se compone de pequeños botones de las flores cuyas puntas son a veces teñidas de púrpura.
El brócoli es una planta de la estación fría y no crece bien en el calor del verano.
Los nutrientes del brócoli


    
El brócoli es extremadamente rica en fibra, vitamina C y K.
    
Contiene una buena cantidad de vitamina A.
    
Es una buena fuente de calcio, manganeso, hierro, magnesio, selenio, zinc y fósforo.
    
Cuenta con excelentes cantidades de folatos con 100 gramos de brócoli suministrar el 16% del requerimiento diario.
    
Se trata de un almacén de muchos fitonutrientes como el tiocianatos, indoles, el sulforafano, isotiocianatos y los flavonoides como betacarotenos, luteína y zeaxantina.
    
Contiene un glucorafanina compuesto que se convierte en sulforafano por el cuerpo.
    
Niveles moderadamente altos de las vitaminas Bcomplex como niacina, ácido pantoténico, riboflavina y piridoxina están presentes en el brócoli.
    
El brócoli es baja en calorías y contiene algunos ácidos grasos omega-3 en las cabezas de las flores.
    
Es rico en kaempferol que actúa como un anti inflamatorio.
Beneficios El estómago y el sistema digestivo
El brócoli sin cocer o crudo, así como los brotes de brócoli tienen un efecto muy beneficioso para el estómago y su revestimiento. Se sabe que el Helicobacter pylori, crece excesivamente en el estómago y también se adhiere firmemente a la pared del estómago.
Helicobacter pylori se dice que causa gastritis, gastritis aguda, en la que hay dolor de estómago o náuseas acompañamiento y la gastritis crónica en la que hay distensión abdominal, dispepsia o indigestión, dolores de estómago, eructos y náuseas,También causa las úlceras gástricas, úlceras duodenales y cáncer de estómago. Esta bacteria penetra el recubrimiento del estómago.
El brócoli previene el crecimiento excesivo de la H. pylori.
Beneficios Los Ojos
La luteína y la zeaxantina en la salud de los ojos de brócoli ayuda. Se disminuirá la incidencia de catarata relacionada con la edad y la degeneración macular.
Dom beneficios a la piel dañada
El glucoraphane en el brócoli se convierte en el sulforafano, que contrarresta los efectos dañinos de la luz solar sobre la piel, así como protege contra el cáncer de piel.
Beneficios de vitamina D.
Las cantidades inusualmente altas de la vitamina K y una buena cantidad de vitamina A es beneficiosa para las personas que toman grandes dosis suplementarias de vitamina D. En estas personas, la vitamina K y la vitamina A ayuda a mantener el metabolismo de la vitamina D en el equilibrio adecuado.
Los deficientes en vitamina D y tomar suplementos de vitamina D, debe hacer un punto para consumir brócoli regularmente, para evitar los problemas asociados con altas dosis de vitamina D, que surgen cuando un número suficiente de vitamina K y A no están disponibles.
Reduce el colesterol
El brócoli reduce el colesterol mediante la unión de su fibra con los ácidos biliares de modo que las grasas no se digieren debido a la falta de ácidos biliares y así se pasa fuera del cuerpo con los movimientos del intestino.
Cuando esto sucede, el hígado extrae el colesterol del cuerpo para producir más ácidos biliares que resulta en la disminución de los niveles de colesterol.
Incidentalmente, se ha encontrado que aumenta el vapor colesterol reducir los efectos de brécol.
Reduce el riesgo de arteriosclerosis, apoplejía y ataque cardiaco
Los buenos niveles de vitaminas Bcomplex saber B6, B12 y folatos reducen la producción de homocisteína en exceso. El exceso de homocisteína provoca arteriosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
El glucorafanina en el brócoli también reduce estos riesgos.
Reduce la incidencia de varios tipos de cáncer
El desarrollo del cáncer se relaciona con 3 condiciones metabólicas del cuerpo. Son;

    
La inflamación crónica.
    
El estrés oxidativo.
    
Desintoxicación inadecuada del cuerpo.
La investigación indica que los cánceres en los diversos órganos del cuerpo son el resultado de una combinación de las condiciones antes mencionadas.

    
Los isotiocianatos, grasas omega-3 y componentes kaempferol de brócoli son anti-inflamatorios en la acción.
    
Los altos niveles de antioxidantes vitamina C, el kaempferol flavonoides y quercitina, y el betacarotenos carotenoides, luteína y zeaxantina alond con Vitamina E y varias otras vitaminas y minerales reducen el estrés oxidativo.
    
Los glucosinolatos como glucorafanina, gluconasturtiian y glucobrasicina junto con los isotiocianatos iniciar y apoyar el proceso de desintoxicación en el cuerpo.
El consumo de brócoli muestra una disminución del riesgo de cáncer de próstata, mama, colon, vejiga y ovario.
Los estudios indican que sólo alrededor de 1/2 taza de brócoli al día es suficiente para proporcionar un beneficio reduce el riesgo de cáncer, mientras que 2-3 tazas de brócoli todos los días va a proporcionar una protección óptima contra el riesgo de cáncer.
Mejora de los niveles de inmunidad
Las altas cantidades de vitamina C, betacarotenos, junto con el selenio y el efecto zic aumento de los niveles de inmunidad.
Prevención de defectos congénitos en el feto
La alta concentración de folato en el brócoli previene defectos de nacimiento en el feto en crecimiento.
Algunos otros beneficios importantes
Los buenos niveles de calcio, junto con el zinc, el magnesio y el fósforo, a desarrollar huesos fuertes y prevenir la osteoporosis, especialmente en las mujeres y los ancianos.El brócoli es muy beneficioso para aquellos que son intolerantes a la lactosa y no pueden consumir la leche para obtener el calcio necesario.
El brócoli reduce la hormona femenina (estrógeno) lo que aumenta los niveles de testosterona, que es beneficioso para los hombres especialmente a los atletas.
El contenido de ácido fólico y el hierro previene la anemia.
El cromo y potasio junto con la fibra reducir los niveles de presión arterial.
Los altos niveles de vitamina C también ayuda en el colágeno edificio que repara la piel, ligamentos y tejidos. En los atletas, esto puede sanar las heridas sufridas en el deporte, más rápido.

0 comentários:

Publicar un comentario