Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los mayores errores que usted hace durante el uso de la nevera y ni siquiera sabía




Su leche huele a cebolla? Su lechuga se marchita en sólo una semana? Y los embutidos y salchichas? De tirarlos a la basura antes de que pudiera usarlos? Evite los errores siguientes y desperdiciar menos alimentos!

Guarde la leche y otros productos lácteos en la puerta

A medida que la temperatura es más alta en el refrigerador, mantener la leche, el yogur y la mantequilla esta área puede disminuir la validez de los productos. Mejor para mantenerlos en los estantes de la nevera.

No lo guarde en el cajón de la carne y embutidos

En la mayoría de los modelos de refrigerador, esta revista llamada "bandeja de la carne" está diseñado para almacenar los artículos que necesitan un enfriamiento más intenso. Por lo que es ideal para el almacenamiento, la carne cruda y embutidos, o cualquier otro producto que echan a perder más fácilmente, al igual que los mariscos cocidos mar abundan los partidos en lugar de fin de año. Algunos de estos cajones también tiene ajustes de temperatura. Elegir más helada y mantener la carne a una temperatura ligeramente superior a la temperatura de congelación, manteniendo la carne fresca durante más tiempo. Siempre recuerde que debe mantener la carne, aves y pescado en independiente y bien cerrado para evitar que los jugos de la carne se filtre y contamine otros alimentos en el refrigerador.

No limpie el condensador
Si usted nota que su refrigerador está aumentando la temperatura por sí sola, puede que sólo necesite para limpiar la parrilla de condensador. Esta tarea relativamente fácil debe ser repetido varias veces al año, especialmente si usted tiene perros y gatos de pelo suelto. Tome la salida del refrigerador, afloje la red, y el uso de un cepillo especial para la limpieza del condensador, que se puede encontrar en las tiendas especializadas en las aspiradoras. Incluso se puede notar una disminución de la factura energética, ya que su refrigerador funcione con mayor facilidad.





No empaque su comida bien antes de congelarlos

Puede usar bolsas especiales congelador, aluminio, plásticos, pero el papel grueso, pero lo que sea que usted elija, recuerde que debe eliminar todo el aire del empaque antes de congelarlo. Si usted está congelando en frascos, tarros de llenar como sea posible. De esa manera usted protege las "quemaduras" de alimentos por el frío, pero da un poco de espacio para expandirse cuando se congela la comida.

No guarde las frutas y hortalizas en áreas específicas

Deje que las verduras y las legumbres en las zonas más bajas de la nevera, de preferencia en el cajón de las verduras. Use cajones y espacios separados para las frutas, las verduras y frutas siempre dejan el menor nivel de humedad. Si ya ha utilizado las cebollas en el frigorífico, tenga en paquetes sellados para su refrigerador y sus otros productos no se conviertan en olor de las cebollas.

0 comentários:

Publicar un comentario