Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 6 de mayo de 2013

Pareja arrestado hija de 15 años de edad con 17 hombres



La pareja Amadeu Thomazini Thomazini y Lorena, ambos de 39 años, tuvo una desagradable sorpresa cuando regrese a casa. Al entrar en su casa notado ruidos extraños provenientes de la habitación principal y lo atrapó una escena digna de las grandes orgías romanas. La chica de sólo 15 años interactúan sexualmente con 17 hombres y parecía estar completamente sobrio y consensual en esa fiesta tan íntima.

 
Amadeu expulsado inmediatamente troupe que su residencia y estaba hablando con su hija acerca de lo sucedido y para su sorpresa descubrió que su hija había realizado una subasta virtual para una noche de placer en una red social. De acuerdo a la madre encontró las ofertas ganadoras más atadas a R $ 3.500,00. Una evaluación preliminar de los ahorros de la niña reveló este fin de semana los depósitos de R $ 63.000.

 
En su testimonio ante la Comisaría 67 en São Paulo el menor dijo que la reunión había comenzado a las 19h y duró hasta las 9 am del día siguiente, cuando los padres se detuvieron bruscamente que "servicios". La principal preocupación de la pequeña sería la ruptura del "contrato", sin embargo sus padres consolaron diciendo que no se devuelva el dinero a uno de los contratistas.

 
El delegado Michel Carneiro Peçanha no registró informe de la policía sobre la base de los padres no se quejan de los abusos sexuales. Dr. Peçanha dijo que los casos de este tipo son más comunes de lo que piensas. 'El Twitcam se convirtió en algo de una época Shop Porn ", donde niñas de 15 a 18 venden su intimidad buscando seguidores o dinero para alimentar a sus deseos consumistas.

 
Los padres que desconocen el hecho de que el menor que ya tiene en su cuenta de ahorros R $ 234,128.50. La cuenta de ahorro se había abierto cuando ella tenía 12 años y sus padres hicieron un solo depósito de £ 50 después de la apertura. La sorpresa fue enorme antes del descubrimiento. Ahora los padres estudian qué hacer con esta cantidad. La hipótesis más probable es la compra de una propiedad en nombre de su hija.

0 comentários:

Publicar un comentario