Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 2 de mayo de 2013

Compañía desarrolla coche impulsado por aire comprimido




El AirPod puede correr hasta 150 km gastando sólo 1 euro

Las empresas buscan continuamente formas de desarrollar los medios favorables al medio ambiente para reemplazar el uso de combustibles fósiles, que emiten una gran cantidad de contaminantes en la atmósfera. Los coches eléctricos son más cerca de una solución que se encontró, pero ahora una empresa de Luxemburgo ha desarrollado un coche impulsado por aire comprimido, el Airbot.
Los movimientos del pistón de aire presentes en el motor debido a sus ruedas de make mecánicas giran, moviendo el coche. El modelo alcanza hasta 80 km / h, con su diseño futurista, tiene tres lugares.
El coche puede ser almacenado en puestos de especialistas y se puede girar unos 150 km de pasar sólo 1 euro. De acuerdo con la carga de MDI, si el aire comprimido es eléctricamente producir bajos niveles de contaminantes, pero si el proceso se lleva a cabo de maneras menos perjudiciales para los coches Airbot medio ambiente se convierte en un "más limpia" en el mundo.
El modelo está siendo desarrollado por la empresa india Tata Motors y MDI con la tecnología es el precio de mercado, respaldado por las empresas en el lanzamiento, aproximadamente 7000 euros.

0 comentários:

Publicar un comentario