Subscribe:

Ads 468x60px

sábado, 22 de noviembre de 2014

Onur Sandalia fue enterrado vivo por el bien de "honor"


Cada año, cientos de personas mueren en Turquía por motivos de "honor". Onur Sandalia, 16, se negó a casarse con la chica con la que había tenido relaciones sexuales. Sólo enterrado vivo.



Conquista turca Onur Sandalia del joven, 16 años, no salió como estaba previsto. El padre de la chica encontró ninguna broma porque Onur tener relaciones sexuales con su hija y quería obligarlo a casarse, dice el diario español ABC. El joven se negó y terminó enterrado vivo por el bien de "honor".

Onur Sandalia, electricista, condujo en la calle cuando un coche se detuvo junto a él. El coche, dejó cinco personas. Lo agarraron y se lo llevaron. Cuando la familia hizo las denuncias de desaparición, la policía estaban revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la calle. Y fueron capaces de identificar a los responsables: un hombre de 46 años de edad - se menciona en los medios de comunicación turcos las iniciales AT - El padre de la muchacha que había cortejado Onur, un hermano de la niña con 18 y también tres amigos del chico.

El objetivo Onur resultó tortuoso: salido a las maderas, torturado, apuñalado y luego enterradas vivas. De acuerdo con el diario turco Hürriyet Daily News, este era el padre y el hijo confesión. A.T. reveló que el secuestro fue la intención de presionar Onur Sandalia de casarse con la hija, con quien ya había tenido relaciones sexuales. Era una cuestión de "honor", dijo.

Pero Onur negó. Como consecuencia, fue apuñalado 65 veces, golpeado y enterrado vivo en medio de un bosque. "Me estoy muriendo. Mi madre me estaba dando su bendición, tuvo que sufrir mucho ", dijo Onur, mientras que la suciedad con pala cayó sobre él, según el relato del padre de la niña.

Con los signos de los asesinos, la policía logró encontrar el cadáver de Onur sandalia. La autopsia confirmó el informe. Según el diario español ABC, los asesinos fueron arrestados y otros tres individuos que ayudaron a los secuestrados fueron dejados en libertad bajo fianza, y AT y el hijo alegaron que no tenían nada que ver con el crimen.

Cada año, cientos de personas mueren en Turquía por motivos de "honor". Las principales víctimas de estos crímenes son las mujeres cuyos padres o parientes considerar que éstos tenían su "pureza" contaminada por razones de sexo explícito, dice el ABC.

0 comentários:

Publicar un comentario