Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 22 de mayo de 2013

Perpetúa la Energía



Un prominente físico acaba de anunciar que ha desarrollado una prueba de que los "cristales del tiempo" se pueden mover, gracias a una ruptura de la simetría del tiempo. Y ahora está a punto de probar sus declaraciones en el mundo real.

En febrero de 2012, el ganador del Premio Nobel el físico Frank Wilczek decidió hacer pública una idea bastante extraña y torpe que dejaría a cualquier científico en cuestión, sino a sí mismo.

No se puede decir que los otros científicos, pero Wilczek desarrolló una prueba de que los "cristales del tiempo" - que son las estructuras físicas que se mueven en un patrón que se repite, en comparación a las manos de un pequeño reloj que se mueven sin depender de la energía es decir interminable ciclo.

A diferencia de los relojes u otros objetos conocidos, los cristales del tiempo tienen su movimiento derivado no de la energía almacenada, sino de una ruptura de la simetría del tiempo, lo que permite una forma especial de movimiento perpetuo.

"La mayoría de la investigación en física es la continuación de otros que vinieron antes", dijo Wilczek, profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Esto, dijo, es "un tipo de investigación fuera de la caja". Wilczek La idea encontró una débil respuesta de otros físicos.

En el momento en que ganó el Premio Nobel, fue considerado como un brillante profesor conocido por desarrollar teorías exóticas que más tarde entraron en la corriente principal de la investigación de la física, incluida la existencia de partículas llamadas axiones y anyons, y encontró una de las fuerzas de propiedad nuclear conocida como libertad asintótica (por la que compartió el Premio Nobel de Física en 2004).

Pero el movimiento perpetuo, considerado imposible por las leyes fundamentales de la física, que era difícil de tragar. ¿Ese trabajo es un avance o falta de lógica? Jakub Zakrzewski, profesor de física y director de la Universidad Jagellónica atómico óptico en Polonia, que escribió una perspectiva sobre la investigación que siguió a la publicación de Wilczek, dice: "Yo no sé". Ahora, un gran avance tecnológico tiene posible para los físicos para poner a prueba la idea.

Planean construir un cristal del tiempo, y no están en la esperanza de que este movimiento perpetuo (máquina de movimiento perpetuo) generará una fuente inagotable de energía (como inventores se esforzó en vano tratando de construirlo durante más de mil años), pero que producirá una mejor teoría del tiempo mismo.

martes, 21 de mayo de 2013

Ver 10 señales de que los hombres y las mujeres revelan antes que traicionar




Cualquier persona que ha estado sopesando los pros y los contras de traicionar puede dar pistas unwittingly're pensar en qué hacer.

Fases de insatisfacción personal, la intromisión de la familia y los conflictos matrimoniales con el nacimiento del primer hijo son cuestiones que merecen especial atención, ya que pueden dar lugar a una tercera persona que aparece en el camino y servir como válvula de escape para una relación deshilachado.

1 - Usted se convierte en más deseable

Si, de un momento a otro, el que comparte la cama con usted comienza proponiendo diferentes posiciones, caprichar más en la calidad y el tiempo de los juegos previos y toma un interés en los juguetes eróticos, sólo puede ser un intento de innovar. Pero puede ser una señal de que hay un deseo emergente de traición. Tanto fuego puede significar una especie de "reciclaje intensivo" sobre los placeres de la carne, es decir, la persona puede estar tratando de mejorar el rendimiento, tal vez, mostrar a alguien.

2 - Todo lo que usted habla es motivo de atención

Es poco probable que te has convertido en una persona más interesante de una hora a la siguiente. ¿Qué puede estar sucediendo es que su pareja tiene que quedarse con las antenas conectadas a conocer más en profundidad los detalles de su rutina y conocer sus horarios, el tiempo que tarda en pasar de un lugar a otro, los caminos, los compromisos en programar, etc. Todo esto para evitar roto, aunque puso en práctica el proyecto salta alrededor.

3 - La insatisfacción con las manifestaciones de los celos

Usted ha sentido mucho celo y enojar a tu pareja con él? La desconfianza exagerada e infundada termina con las relaciones más prometedoras. ¿Quién tiene adormecida todo el tiempo puede involucrarse en otra novela por dos razones: la primera es, inconscientemente, para satisfacer las expectativas de los celos. La segunda razón sería la de buscar en otra relación de una salida para este tipo de vigilancia.

4 - Separación con la llegada de un hijo

La llegada de un bebé es una prueba de fuego para muchos hombres y mujeres. El niño, en especial la primera, ocupa siempre el papel de un elemento extraño en la vida de la pareja. Los cambios de rutina por completo y ambos deben tener en cuenta los nuevos roles de padre y madre, sin dejar de lado el hecho de que son socios. Problemas como la otra mujer de la maternidad de buceo y sólo pensar en el niño, el hombre celoso del nuevo miembro de la familia o la pareja no tiene la estructura emocional para manejar los cambios que un recién nacido en el matrimonio, puede desencadenar una crisis. No resolver estos problemas puede llevar a la traición de los dos.

5 - La familia viene inmiscuirse demasiado en la relación

Es obvio que la familia no se puede cargar, directamente, la infidelidad de una de las partes de la pareja. Pero las conjeturas y las implicaciones para los familiares ayudan, sí, de llevar una relación, especialmente si uno de ellos no se toma ninguna medida al respecto. La interferencia menudo anula y falta el respeto a la pareja. Y, como una forma de escapar de la presión de la ley, por ejemplo, no es raro que el relieve se encuentra en los brazos de alguien más.

6 - La persona pasa por un momento de crisis

La crisis no tiene siempre a punto de la relación o de citas, pero con su carrera, con proyectos personales, sueños dejó atrás, la llegada de cualquier edad. La persona se siente, en general, insatisfecho, con ganas de dar un giro en la vida. Es este deseo de cambio que a menudo deja espacio para el surgimiento de un nuevo romance.

7 - No hay contacto visual durante las conversaciones

La mirada en muchas situaciones, dice más que las palabras e incluso puede contradecirlos. Evitar el contacto con los ojos es una forma de tratar de ocultar sus sentimientos, dilemas íntimos.

8 - Los aumentos de interés cultural

Cuando nos comprometemos con alguien, tratamos de dar lo mejor y el espectáculo. Después de todo, la intención es seducir. El tiempo juntos entre una pareja va a hacer que los hombres y las mujeres comienzan a mostrar sólo lo que quieras. El mal humor, falta de atención, fea cara en la mañana ... Siguiendo esta lógica, el o ella puede comenzar a invertir más en la información y estar interesado en nuevas o diferentes géneros de libros, películas y música. Lo más probable es que, con ella, la persona quiere ampliar el repertorio para impresionar a algún objetivo amoroso.

9 - ¿Crees que has ganado el juego

Te dejaste llevar por el lado oscuro de la rutina, que es considerar lo que su pareja le pertenece para siempre. Cualquiera que piense de esa manera no está tratando de seducir o para alimentar el deseo o la inseguridad de otros factores críticos para la relación de sostener. Un poco de miedo de perder siempre es bueno. Si te das cuenta de que su pareja se da cuenta de su exceso de confianza, cuidado. La indulgencia masculina, por lo general detonar varios casos de infidelidad femenina. Gran parte de las mujeres que engañan no buscan sexo. Tienen sexo en casa. Lo que sí tiene, muchas veces, es beso boca, romance, saludos. Quieren sentirse conquistado y seducido.

10 - Comportamientos estable se vuelva inestable

La persona parece confuso, perdido en las nubes. Usted puede incluso enviar lapsos de olvido y perder la concentración mientras se dice algo. Este estado puede demostrar que, a nivel interno, la persona está viviendo un conflicto mayor y teniendo en cuenta los pros y los contras de cometer una infidelidad.

jueves, 16 de mayo de 2013

10 consejos sobre cómo hacerse rico





1 - Aprender a recoger! Usted debe saber cómo cobrar y ganar dinero.
2 - Ser generoso! Las personas de éxito, ayudar a la mayor cantidad de personas.
3 - Falla también, el secreto del éxito es prueba y error.
4 - Aprender de los errores de otros. Leer libros y escuchar a las personas que hemos perdido a crear un acceso directo a su éxito.
5 - Confía en la gente! Confía en todo el mundo y si alguien te engañe, no se conmueva, continúe confiar en la gente.
6 - Mantenga una actitud positiva siempre! Nunca deje que nada ni nadie te derribaré!
7 - Pida a los miembros y socios, preferiblemente varias. Cuanta más gente, más dinero! Utilice artículo 5 en esta situación.
8 - Tercerize todo, poner a la gente a hacer lo que sabe y lo que no lo sé.
9 - Apuesta por los servicios, la venta de su conocimiento! Los productos son demasiado trabajo y dan poco dinero a menos que usted vende productos digitales o usar dropshipping, de lo contrario, escapar de producto!
10 - No abra una tienda física! Tiene como máximo una oficina virtual y hacer todo en el Internet!

martes, 14 de mayo de 2013

Se necesitaban esclavos sexuales en la Segunda Guerra Mundial




Toru Hashimoto, el alcalde de la ciudad japonesa de Osaka, dijo hoy que la prostitución forzada de miles de mujeres asiáticas durante la Segunda Guerra Mundial era necesaria para mantener la disciplina en el ejército japonés. Para el alcalde, el tiempo dedicado a estas mujeres eran una oportunidad para descansar de los soldados.

"Para los soldados que arriesgaron sus vidas cuando las balas caían como lluvia, por lo que necesitaban descansar obtener una" mujer de solaz ". Está claro para todo el mundo", dice Hashimoto, citado por "The Independent".

El joven alcalde, quien también es uno de los líderes del partido nacionalista conservador y Restauración emergente, también dijo que no hay evidencia de que estas mujeres, eufemísticamente llamadas "mujeres de solaz", se han visto obligadas a ejercer la prostitución. Declaración de que también se había hecho la semana pasada por el primer ministro Yoshei Kono.

Los historiadores estiman, sin embargo, que alrededor de 200.000 mujeres en los territorios ocupados por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial se vieron obligadas a convertirse en esclavas sexuales de las tropas invasoras. La mayoría eran de China y Corea del Sur, sino también de las Filipinas, Indonesia y Taiwán.

Esta no es la primera vez que Toru Hashimoto hace polémicas declaraciones. El año pasado, dijo que Japón necesitaba una dictadura.

El político es un co-fundador del Partido Nacionalista de Restauración, que consiguió una pequeña representación en el parlamento japonés. Antes de ser alcalde de Osaka, fue elegido a los 37 años, el gobernador de la provincia de Osaka, convirtiéndose en el titular más joven de la oficina en la historia política

lunes, 13 de mayo de 2013

Científicos descubren "cura" para las canas




El tratamiento se desarrolló después de descubrir la causa de la aparición de las canas

Un grupo de científicos anunció que había descubierto una manera de "curar" el cabello gris o blanco con la ayuda de una droga. Los investigadores llegaron a tratamiento después de descubrir, en 2009, la causa de la aparición de las canas - un proceso de envejecimiento se conoce como "estrés oxidativo".

Como los seres humanos envejecen, el peróxido de hidrógeno se acumula cabello (que en solución acuosa se ​​conoce comercialmente como peróxido de hidrógeno) que toma un blanqueamiento el color natural del cabello.

El tratamiento descubierto por investigadores de la Universidad de Bradford en el Reino Unido, y la Universidad de Greifswald en Alemania, puede eliminar este peróxido de hidrógeno, lo que indica la BBC.

Un equipo de científicos probó el tratamiento en un grupo de pacientes con vitiligo, una enfermedad de la piel caracterizada por la desaparición de la pigmentación de la piel. Los investigadores encontraron que el fármaco, llamado pseudocatalasa modificado, puede repigmentar la piel y las pestañas de los pacientes con vitiligo.

"Durante generaciones, hemos producido varios remedios para tratar de ocultar las canas, pero ahora, por primera vez, se ha desarrollado un tratamiento real para hacer frente a la raíz del problema", dijo Gerald Weissmann, editor de Faseb donde se publicó el estudio.

Según Weissmann, el descubrimiento es interesante no sólo para la posibilidad de invertir el proceso de decoloración de los cabellos, pero también por el efecto en los pacientes con vitiligo.

"El desarrollo de un tratamiento eficaz para esta enfermedad tiene el potencial de mejorar radicalmente la vida de muchas personas", concluye.

Niñas africanas increíble descubrir cómo producir orina basada en los biocombustibles



Como todo el mundo sabe que el gran África se utiliza ampliamente en la historia, tanto por el interior y exterior. Pero después de tantos años de represión, por fin fue capaz de demostrar que también puede innovar: entre muchas otras ideas, cuatro chicas han desarrollado un método para producir energía a través de nuestra propia orina!
Y a decir verdad, el método no es tan complicado: las chicas dieron un litro de orina y le hizo un proceso electrolítico en una célula apropiada con el fin de producir gas hidrógeno - altamente inflamable y muy enérgico. Pero si este contacto el gas con la electricidad no puede explotar? Claro que sí, por eso es que se llevaba una válvula de un solo sentido en que el gas sólo puede ir a un lugar sin retorno.
A continuación, el producto obtenido se filtra para eliminar las impurezas y todo lo demás, para, después de ser colocado en un recipiente con borato de sodio, que sirve para extraer la humedad a la izquierda y finalmente tener el gas de hidrógeno.

sábado, 11 de mayo de 2013

Cada cigarrillo por lo menos 11 minutos de vida.



Se calcula de la forma habitual que fumar acorta la esperanza de vida en 6,5 añosBasándose en los estudios epidemiológicos, los expertos del Reino Unido determinaron el impacto real en la salud de las personas.
El consumo de un paquete de 10 unidades equivalentes a vivir de tres horas y 40 minutos menos, mientras que una tarjeta llena sigue siendo un día y medio de vida del fumador.
Siempre se ha dicho que el tabaco es perjudicial para la salud, que puede producir cáncer y que acorta la vida a largo plazo de las personas. Un nuevo estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Bristol en Inglaterra, más precisos serán estos avisos para calcular que cada vez que un hombre fuma un cigarrillo este acortamiento sus vidas en 11 minutos. Para empeorar las cosas, el estudio publicado en la revista científica British Medical Journal, dice que los adictos al tabaco disminuyen 6,5 años en la esperanza de vida de culpa de los cigarrillos.
De todas formas, este último cálculo gobierna sólo para los hombres que comenzaron a fumar a los 17 años y no se detuvo hasta 71.
El investigador Inglés Richard Mitchell explica que estima que si un hombre fuma como promedio 5.722 cigarrillos al año a partir de los 17 años, y no dejó de hacerlo hasta el 71, se consumirá un total de 311 688 cigarrillos en toda su vida.
Buscar los datosEl médico observa durante cuatro décadas - a partir de 1951 a más de 34.000 médicos británicos masculinos. Todos los pacientes eran mayores de 40 años con algunos fumadores y no otras. Dentro de resultados, Muñeca encontró que el porcentaje de las muertes de los que fumaban era 3 veces mayor en los hombres entre los 45 y los 64 años y el doble para aquellos entre 65 y 84 años, en comparación con los no fumadores. Es que los efectos nocivos del tabaco más allá del cáncer de pulmón. Los fumadores habituales son más propensos a tener síntomas de deterioro mental, como la pérdida de la memoria, el lenguaje y la capacidad de aprendizaje. En triples adición de las posibilidades de daño cerebral y un factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares, entre muchos otros males.
Juegos MatemáticasComprender el camino seguido por los investigadores británicos para venir a establecer que cada cigarrillo sigue siendo, en promedio, 11 minutos de la vida a una persona.
Primero calcula que los 6,5 años de esperanza de vida disminuye o igual a 2.374 días 56.976 horas o 3.418.560 minutos. Pronto determinó que el consumo de 5.772 cigarrillos por año multiplicado por 54 años a partir del 17 a 71 da el resultado 311 688 cigarrillos durante toda la vida. Por último dividido a los 3.418.560 minutos perdidos por 311.688 cigarrillos fumados. Esta operación proporciona la cifra que 11 minutos de vida perdidos por cada cigarrillo fumado.

viernes, 10 de mayo de 2013

10 Datos extraordinarios sobre los sueños


10. Los ciegos también sueñanLas personas que se ciega después de nacer pueden ver imágenes en sus sueños. Las personas que nacen ciegos no ven nada, pero tienen sueños vívidos igualmente la participación de sus otros sentidos: oído, el olfato, el tacto y las emociones. Es difícil para las personas videntes imaginan, pero el de la necesidad de que el cuerpo de sueño es tan fuerte que los ciegos prácticamente se puede manejar todas las situaciones que sueño. »5 pasos para dejar de fumar de forma permanente
9. Te olvidas de 90% de sus sueñosDespués de cinco minutos despierto la mitad del sueño se ha quedado en el olvido. En 10 metros, el 90% se ha ido. El famoso poeta Samuel Taylor Coleridge se despertó una mañana después de un sueño fantástico (opio probablemente inducida) y comenzó a describir su "visión en un sueño", que es uno de los poemas más famosos de Inglaterra: Kubla Khan. Después de haber escrito 54 líneas fue interrumpido por un visitante no deseado. Samuel regresó a su poema, pero no pudo recordar el resto de su sueño. El poema nunca fue terminado.
Curiosamente el autor Robert Stecenson inventó la historia del Doctor Jeckyll y Mr. Hyde mientras duerme. Frankenstein de Mary Shelley, era también el hijo del sueño de un autor.
8. Todo el mundo sueñaA excepción de algunas personas con trastornos psicológicos extremos todo el resto de nosotros sueña. Los hombres tienden a soñar más sobre otros hombres, mientras que las mujeres tienden a soñar en pie de igualdad con personas de ambos sexos. Ambos experimentan reacciones físicas a sus sueños, independientemente de si tiene o no un carácter sexual, los hombres tienen erecciones y las mujeres aumenta el flujo de sangre vaginal.
7. Dreams prevenir la psicosisEn un reciente estudio sobre el sueño, los estudiantes que se despertaron al principio de cada sueño, pero aún así permitió dormir sus ocho horas de sueño. Todos experimentado dificultades de concentración, irritabilidad, alucinaciones y signos de psicosis después de sólo tres días. Cuando finalmente se les permitió dormir durante la fase REM (Rapid Eye Movement, en el movimiento del ojo Inglés o rápida, es la señal fisiológica que comenzó a soñar durante el sueño), el cerebro compensa el tiempo perdido aumentando considerablemente el porcentaje de sueño realizado la fase REM.
6. Sólo soñamos lo que sabemosNuestros sueños son a menudo lleno de extraños que desenpenham ciertos roles. ¿Sabía usted que su mente no está inventando esas caras? Son caras de gente real que usted ha visto en su vida, pero no puede recordar. El último verdugo de su pesadilla puede haber sido la caja de la panadería donde su padre compró pan cuando eras un niño. Como todos vemos cientos de miles de caras de un día, es posible contar con un suministro interminable de personajes para usar nuestra mente durante el sueño.
Hay una ciencia que afirma que los sueños son en realidad manejados por el espíritu individual, como una especie de comunicación.5. No todos sueñan a colorHay personas con visión normal (12%) que sueñan exclusivamente en blanco y negro. El sueño número restante a todo color. También hay temas comunes en los sueños, que son situaciones relacionadas con la escuela, ser perseguidos, tratan de correr y todavía se mueven lentamente, experiencias sexuales, cayendo, llegar tarde, una persona ya ser vivo muerto, dientes cayendo, volando, las fallas un examen o un accidente automovilístico. No se sabe si el impacto de un sueño en relación a la violencia o la muerte se cobra más emocionalmente a una persona que sueña en color o para aquellos que sueñan en blanco y negro.
4. Los sueños no son sobre el tema que parece tratarSi usted sueña con algún tema en particular no es frecuente que el sueño es realmente acerca de él. Los sueños nos hablan en un lenguaje profundamente simbólico. La mente consciente trata de comparar tu sueño a otra situación o algo similar. Es como una analogía en la poesía que dice que las hormigas son como máquinas que no paran. En un sueño que nunca comparar algo con lo mismo, como en la poesía, por ejemplo: "Esa hermosa puesta de sol, el sol era como una hermosa puesta de sol, el sol." Así que cualquier símbolo es muy poco probable que el propósito de los sueños es el símbolo en sí mismo su opción ideal.
3. Quién dejar de fumar tienen más sueños vívidosLos fumadores que han fumado por mucho tiempo y se detuvo reportaron más sueños vívidos de lo que normalmente tendría. Además, según el Journal of Abnormal Psychology "entre 293 fumadores que se abstuvieron entre una y cuatro semanas, el 33% dijeron que tenían al menos un sueño acerca de fumar. La mayoría de la gente sueña fumar flagravam y se sentían fuertes emociones negativas como pánico y culpa. Sueños sobre fumar fueron el resultado del hecho de la retirada de fumar porque el 97% de los voluntarios no los tenía mientras se fuma, y ​​su presencia fue significativamente relacionados con el periodo de abstinencia. Ellos se presentaron como más vivo que los sueños normales y son tan comunes como los principales síntomas de la abstinencia de tabaco ".
2. Estímulos externos invaden nuestros sueñosEsto se llama Sueño Incorporación y es la experiencia que la mayoría de nosotros tenemos un sonido del mundo real escuchado en el sueño y se incorporan de alguna manera. Un ejemplo similar se produce cuando se siente sed o de orina durante el sueño en el mundo real, y esto es transportado al sueño. La mayoría de los niños, ya grandes, mojar la cama a causa de la incorporación: están con la vejiga llena, sueños que son apretados y orinan durante el sueño, mientras que orinan en la cama. Gente sedienta durante el sueño reportaron tomar vasos de agua dentro del sueño, minutos más tarde, a tener sed ni otro vaso. El ciclo se repite hasta el momento en que esta persona se despierta.
El famoso cuadro de Salvador Dalí anterior explica exactamente este concepto. Su nombre es "Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar".
1. Usted está paralizado durante el sueñoLo creas o no su cuerpo está prácticamente paralizado durante el sueño. Esta es probablemente para evitar que actúe aspectos de sus sueños. Durante el sueño hay glándulas que secretan una hormona que ayuda a inducir el sueño y neuronas envían señales a la columna vertebral que causan la relajación del cuerpo y luego la persona está esencialmente paralizado.
Bonus: Datos adicionales
* No sueñas al roncar.* Los niños no sueñan sobre sí mismos hasta unos tres años. A esta edad los niños tienen más pesadillas que los adultos a completar los 7 u 8 años.* Si se despierta durante el sueño REM es más probable que recordar sus sueños más vivamente que cuando te despiertas por la mañana.* No existe evidencia científica para confirmar el mito de que despertar a un sonámbulo puede matarlo.* Hay personas que sufren de sueños recurrentes. Es un sueño que aparece varias veces durante largos períodos de tiempo, incluso años. Generalmente incluye los aspectos de la pesadilla y puede ser causada por estrés post-traumático.

miércoles, 8 de mayo de 2013

7 secretos que escondimos de las mujeres




Algunos dicen que todos los hombres son iguales, o incluso que son predecibles y por lo tanto las mujeres a entender fácilmente. Por otro lado, los hombres quejarse de que las mujeres son muy difíciles de entender. En efecto, en medio de las enormes diferencias que existen entre el mundo masculino y femenino, siempre hay más que aprender. Incluso los hombres más predecibles tienen algunos secretos que no comparten con su pareja, por diversas razones.
1 - También tiene que sentirse seguro en la relación
Las mujeres tienden a ser más inseguras que los hombres con respecto a la relación, pero también necesitan sentir la firmeza en la que están participando. Esto se relaciona con manifestaciones de afecto, sino también una cuestión un poco más "primitivo". La verdad es que su pareja probablemente debería sentir que se ajuste a sus expectativas para un hombre. Él quiere saber que se tiene en cuenta que es fuerte y capaz de sostener a la familia.
2 - Se ve a otras mujeres
La verdad es que cuando te das cuenta de que su pareja miró a otra mujer, que probablemente tenía el mismo aspecto. Pero eso no significa que él está interesado en ella, o no quieren estar contigo. La cuestión es que el cerebro masculino es muy instintiva - y mira a los demás "mujeres", sin siquiera darse cuenta.
3 - A él le gusta el sexo "sin sentir," de vez en cuando
Por supuesto, el acto de "hacer el amor" es una de las experiencias más apreciado por las mujeres. Los hombres también les gusta la atmósfera de romance, pero a veces lo que quieren es una sesión de sexo agradable. Y la mejor noticia es que no tiene que estar con otra mujer, esto puede ser exactamente lo que tiene en casa, es decir. Entender esta necesidad y compartir esos momentos con él, es decir, se divierten.
4 - Tiene fantasías sexuales que no te dicen
Pero eso no quiere decir que no quiere decir. Resulta que, a veces, se puede considerar que estos trajes ofensivos para usted. Si su curiosidad es grande o si quieres agradar a Dios, compartir sus propias fantasías con él. Esto le animará a hacer lo mismo.
5 - No le importa hablar
A veces, para protegerse de una discusión fea, el hombre prefiere mentir. Esto ocurre principalmente después de él tiene algunas confesiones reacciones exageradas de su parte. Así que cuando su pareja que le diga algo, no se preocupe demasiado por ello. Tome una respiración profunda y tratar de entender sus motivos.
6 - Le gusta que le importa
Hasta el más distraído de los hombres les gusta que su pareja tiene buen cuidado de sí misma. No hay que obsesionarse con la belleza, pero de vez en cuando, no cuesta nada caprichar en la producción para complacer al gato.
7 - Tiene miedo de no ser capaz de apoyarle
La verdad es que su pareja vive con el temor de no mantener las tuyas financieros estándar. Mientras trabaja, que, naturalmente, se siente responsable del bienestar económico. Si le muestras que están juntos en esta misión, todo será más fácil. Involucrarse en los asuntos financieros de la casa, sabe lo que gasta cada mes y tratar de ayudar en todo lo posible. Esto le ahorrará muchos dolores de cabeza a su pareja.

martes, 7 de mayo de 2013

Cuero



Las primeras prendas de vestir, utilizadas hace 45.000 a 50.000 años, eran las pieles de animales que habían sido asesinados por su carne. Los hombres de la edad de piedra raspó la carne de las pieles, que fueron colocados en el sol para secar frotado con sal para evitar su deterioro, y ungían con aceite o grasa a ser maleable.
En su preparación y curtido por lo general se recurrió a uno de los dos procesos. En las pieles estaban empapados en jugos de la corteza y las raíces de los árboles que contienen taninos, por el otro, una mezcla de sal y alumbre.
  Cualquiera de estos procesos eran, sin embargo, mucho tiempo.

En 1884, los EE.UU., Augusto Schultz descubrió un proceso para el curtido "de cromo" en dos etapas, con sales de cromo en lugar de alumbre, y en 1893 la American Chemical Martin Dennis introdujo un proceso más rápido para la etapa de curtido de cromo sola . Ambos métodos siguen siendo ampliamente utilizados.

lunes, 6 de mayo de 2013

Pareja arrestado hija de 15 años de edad con 17 hombres



La pareja Amadeu Thomazini Thomazini y Lorena, ambos de 39 años, tuvo una desagradable sorpresa cuando regrese a casa. Al entrar en su casa notado ruidos extraños provenientes de la habitación principal y lo atrapó una escena digna de las grandes orgías romanas. La chica de sólo 15 años interactúan sexualmente con 17 hombres y parecía estar completamente sobrio y consensual en esa fiesta tan íntima.

 
Amadeu expulsado inmediatamente troupe que su residencia y estaba hablando con su hija acerca de lo sucedido y para su sorpresa descubrió que su hija había realizado una subasta virtual para una noche de placer en una red social. De acuerdo a la madre encontró las ofertas ganadoras más atadas a R $ 3.500,00. Una evaluación preliminar de los ahorros de la niña reveló este fin de semana los depósitos de R $ 63.000.

 
En su testimonio ante la Comisaría 67 en São Paulo el menor dijo que la reunión había comenzado a las 19h y duró hasta las 9 am del día siguiente, cuando los padres se detuvieron bruscamente que "servicios". La principal preocupación de la pequeña sería la ruptura del "contrato", sin embargo sus padres consolaron diciendo que no se devuelva el dinero a uno de los contratistas.

 
El delegado Michel Carneiro Peçanha no registró informe de la policía sobre la base de los padres no se quejan de los abusos sexuales. Dr. Peçanha dijo que los casos de este tipo son más comunes de lo que piensas. 'El Twitcam se convirtió en algo de una época Shop Porn ", donde niñas de 15 a 18 venden su intimidad buscando seguidores o dinero para alimentar a sus deseos consumistas.

 
Los padres que desconocen el hecho de que el menor que ya tiene en su cuenta de ahorros R $ 234,128.50. La cuenta de ahorro se había abierto cuando ella tenía 12 años y sus padres hicieron un solo depósito de £ 50 después de la apertura. La sorpresa fue enorme antes del descubrimiento. Ahora los padres estudian qué hacer con esta cantidad. La hipótesis más probable es la compra de una propiedad en nombre de su hija.

domingo, 5 de mayo de 2013

Cómo besar a una mujer con sólo 3 preguntas




Las preguntas mágicas.
1 - ¿Tienes novio?
2 - ¿Me encuentras atractivo? (En caso afirmativo)
3 - ¿Cuál sería su excusa para no besarme ahora?


sábado, 4 de mayo de 2013

Máquina de café




La máquina para hacer café con un metal incorporado filtro fue inventado en 1806 por Benjamin Thompson, de origen estadounidense, mejor conocido por Conde Romford. A pesar de haber sido criado en Nueva Inglaterra, sirvió como oficial británico era estadista Baviera y general y pionero de la primera comedor de beneficencia para los pobres en Munich.

En su construcción, el café molido se colocó en un filtro de metal en el interior de la máquina de café y se comprime por una varilla de metal que tenía un disco perforado en el extremo. Entonces, si el agua laico punto de ebullición y este fluido a través del polvo de café.

El ingeniero naval escocés Robert Napier produce una máquina en 1840 que fue un precursor de la máquina de café globo generalizado en el siglo XX.
Hoy en día, todavía se utiliza ampliamente las variaciones en torno a este tipo de máquinas de café como las cápsulas de café máquinas.

jueves, 2 de mayo de 2013

Compañía desarrolla coche impulsado por aire comprimido




El AirPod puede correr hasta 150 km gastando sólo 1 euro

Las empresas buscan continuamente formas de desarrollar los medios favorables al medio ambiente para reemplazar el uso de combustibles fósiles, que emiten una gran cantidad de contaminantes en la atmósfera. Los coches eléctricos son más cerca de una solución que se encontró, pero ahora una empresa de Luxemburgo ha desarrollado un coche impulsado por aire comprimido, el Airbot.
Los movimientos del pistón de aire presentes en el motor debido a sus ruedas de make mecánicas giran, moviendo el coche. El modelo alcanza hasta 80 km / h, con su diseño futurista, tiene tres lugares.
El coche puede ser almacenado en puestos de especialistas y se puede girar unos 150 km de pasar sólo 1 euro. De acuerdo con la carga de MDI, si el aire comprimido es eléctricamente producir bajos niveles de contaminantes, pero si el proceso se lleva a cabo de maneras menos perjudiciales para los coches Airbot medio ambiente se convierte en un "más limpia" en el mundo.
El modelo está siendo desarrollado por la empresa india Tata Motors y MDI con la tecnología es el precio de mercado, respaldado por las empresas en el lanzamiento, aproximadamente 7000 euros.

¿Quién sabía: Barcelona vuelve broma





La puntuación por 7-0 en el global a favor del Bayern de Múnich antes de la de Barcelona ya da buenos juegos en Internet. Muchos de ellos provienen de aficionados del Real Madrid, que curiosamente también fueron eliminados en las semifinales de la Liga de Campeones, pero por 4-3 ante el Borussia Dortmund el martes.

El defensor Piqué, quien anotó un autogol en la derrota 3-0 el miércoles en el Camp Nou, no ha escapado a la creatividad de otros. Mientras Raúl, merengue ídolo, fue utilizado en otra imagen provocadora. Esta fue la mayor diferencia en un enfrentamiento en la historia de esta fase de la Champions.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Las vacunas para su perro: Entienda qué son y cuándo deben aplicarse




¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tomó a su perro a vacunar? Anualmente nuestros amigos de cuatro patas deben fortalecer algunas dosis para mantenerlos libres de enfermedades como el moquillo, hepatitis canina infecciosa, la gripe canina, entre otros.

Es el veterinario que determine el alcance y lo que el cachorro va a recibir las vacunas, pero las dosis de vacunas contra la rabia o múltiples V8 y V10 son obligatorios en cualquier vacunación. Las aplicaciones empiezan cuando la mascota es de entre 6 y 8 semanas de vida con una vacuna o múltiples V8 V10.

Cuando el perro completo 12 semanas es tiempo de aplicar otra dosis de V8 o V10, además de la vacuna contra la influenza canina y giardiasis. Pero cuando nuestro amigo de cuatro patas de completar las 16 semanas, dosis repetidas antes y se suma a la rabia.

Después de la vacunación se reunió esta tabla, usted debe llevarlo al veterinario anualmente para realizar las dosis de mantenimiento, más allá de la requerida puede incluir vacunas contra la giardia y la influenza canina. La mejor manera de organizar la dosis siempre se los administra en una sola visita a la clínica veterinaria.

Cachorros y adultos que no fueron vacunados o cachorros que han pasado la hora correcta deben recibir dos dosis de la vacuna en un rango múltiple de 21 días y una dosis de rabia. Esto también se aplica a los perros de origen desconocido. Los animales enfermos no deben recibir la vacuna.