Subscribe:

Ads 468x60px

jueves, 6 de diciembre de 2012

Aprende a hacer tus uñas en gradiente



Una manicura rumano Emilia Moldovan, espacio Juliana Paes, en Niterói, enseña el proceso
Si Juliana Paes ya se ha inscrito, el gradiente de clavo tiene todo para ser una de las grandes tendencias del verano. La técnica del "tie dye" ya caminar aficionados al ganar el "nail art", siempre en sintonía varias noticias del mundo de las uñas.

De acuerdo con el rumano manicura Emilia Moldovan, que trajo la técnica al espacio Paes Juliana, en Niterói, el proceso se realiza con esmalte común y pintura acrílica, mezclando colores en el cliente elija.

- La tinta es que garantiza el aspecto perfecto y al final tiene que ser confuso vidriosos - dice Emily, que ha trabajado durante cinco años con las uñas decoradas.

Para salir del salón con las uñas como las de Juliana se tarda alrededor de una hora, y el precio es de $ 44. La actriz eligió una combinación de rosa y naranja, los colores que son la cara del verano. Echa un vistazo a la técnica paso a paso:

- Con las uñas limpias, reduciendo y en base, pase el esmalte rosa dejando las puntas producto gratuito.

- Pasar la naranja en la parte limpia de la uña.

- Cortar pequeños trozos de esponja común. Ellos serán responsables para la mezcla de la uña.

- Coloque una abrazadera de las piezas, remoje en pintura acrílica de color rosa y con la esponja asociadas a las pinzas, ligeramente rosados ​​en el esmalte.

- Tome otro pedazo de esponja y absorber en la pintura naranja. Repetir el proceso sobre el esmalte del mismo color. Otro secreto es presionar la esponja en la punta de la uña y llegan hasta la mitad, poco a poco.

- A continuación, retire el exceso con removedor de esmalte común y espere cinco minutos para que la pintura se seque.

- Terminar con un brillo extra. El extremo de la punta de Emilia es pasar dos capas con un intervalo de tiempo para la primera capa de asegurar mejor el clavo.